Skip to main content

Prefabricadosrss

BIBM 2021 Congreso de la Federación para la Industria Europea del Hormigón Prefabricado

BIBM 2021

BIBM, Congreso de la Federación para la Industria Europea del Hormigón Prefabricado, ha marcado sus nuevas fechas debido a la expansión del Covid-19: entre el 14 y el 16 de noviembre de 2021. Este Congreso se celebra cada tres años y en esta ocasión, edición número 23, se va a desarrollar en Copenhague.

Después del último congreso en Madrid, el próximo Congreso BIBM tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre de 2021 en Copenhague, la capital y la ciudad más grande de Dinamarca, con un importante centro regional de cultura, negocios, medios y ciencia.

Copenhague también es conocida por su audaz planificación urbana y arquitectura de clase mundial. Agua, espacio, sostenibilidad y luz son los elementos clave del reciente auge arquitectónico en Copenhague. En todas partes hay edificios impresionantes junto a antiguos edificios históricos y palacios.

CENTRO DE CONGRESOS TIVOLI
El Centro de Congresos Tivoli, un moderno edificio prefabricado en el centro y con cortas distancias a la estación central, lugares de interés y resto de atracciones, será la sede del Congreso BIBM.

PROGRAMA
El enfoque del próximo Congreso BIBM se centrará en EL FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN EUROPEA: EXCELENCIA PREFABRICADA EN PAÍSES NÓRDICOS con la presentación de algunos proyectos galardonados de Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Otra parte principal del programa del congreso será sobre temas centrados en:

  • Construcción cero CO2
  • Economía circular
  • Nuevos modelos de negocio.
  • Sostenibilidad
  • BIM y prefabricados: socios perfectos
  • Soluciones técnicas para arquitectura prefabricada
  • Talleres de innovación.

Para más Información: BIBM

Artículos relacionados con:
"BIBM 2021 Congreso de la Federación para la Industria Europea del Hormigón Prefabricado"

Veces visto: 1004



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024