Skip to main content

Construcciónrss

Cohidrex presenta su Feria Virtual

Feria Virtual Cohidrex

Cohidrex, en respuesta ante la situación provocada por el Covid-19 y con motivo del aplazamiento de SMOPYC a 2021, ha desarrollado una Feria Virtual que sus visitantes podrán encontrar en https://feria.cohidrex.com/. A lo largo de todo el año, ofrecerá todos los implementos y líneas de recambio que iban a ser expuestas durante la misma, con precios exclusivos de feria. Además cada mes, y durante todo el año 2020, seleccionará varios productos que tendrán un descuento adicional al precio de feria.

Este espacio expositivo online contará con seis secciones y con un gran elenco de marcas de las que los asistentes se podrán beneficiar. Una amplia gama de implementos de las italianas Cangini y CMB, martillos hidráulicos Trasteel Tech, cadenas y tejas de goma Trabber, cadenas metálicas Trasteel Track y dientes Trasteel Elite, buque insignia de la compañía.

Cohidrex pondrá también a disposición de sus visitantes un espacio de atención personalizada por parte de su equipo comercial, con acceso directo mediante WhatsApp, teléfono y/o email para ofrecer el mejor servicio en su compromiso con los clientes.

Artículos relacionados con:
"Cohidrex presenta su Feria Virtual"

Veces visto: 849



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024