Skip to main content

Hormigónrss

Protección de datos operativos en plantas de hormigón con SecurData de Frumecar

Frumecar SecurData

Frumecar pone al servicio de los fabricantes de hormigón SecurData, un servicio de backup automático que garantiza la seguridad de los mismos.

El funcionamiento de una planta de hormigón cada vez depende más de la gestión de datos. No hay duda, que las nuevas tecnologías nos facilitan cada vez más la gestión en nuestro día a día. Pero ¿qué ocurriría si perdemos nuestros datos operativos? La mayoría de las empresas no están preparadas para este tipo de incidencias.

Existen múltiples factores que pueden derivar en esta pérdida de datos: fallos en los equipos (averías en los discos duros, bloqueos…), incidencias externas (robos, sobretensiones, ratones, sabotajes...), ataques informáticos (virus, malwares dañinos, ransonware...), eliminación accidental de datos y archivos.

Esto puede ocasionar graves perjuicios económicos y de tiempo: pérdida de operación total o parcial de la planta, pérdidas económicas por retrasos operativos, costes por pérdida de información y por intentos de recuperación, pérdida irreversible del histórico de datos…

Al margen del riesgo que todo esto supone, la gestión de las copias de seguridad de forma autónoma ocasiona también importantes costes para la empresa, e incrementa las probabilidades de error al ser un trabajo complejo y rutinario.

SecurData de Frumecar
Ahora, la multinacional española Frumecar ofrece a los productores de hormigón una solución simple y económica que solventa este importante problema: Frumecar SecurData, un servicio completo de backup automático que incluye seguimiento personalizado, garantía de restauración y puesta en marcha en caso de incidencia.

Qué ofrece Frumecar SecurData

  • Protección segura y continua de los datos operativos.
  • Copias diarias con backup automatizado.
  • Eficiencia y confiabilidad, con garantía de restauración.
  • Fácil recuperación, restauración en menos de 24 horas.
  • Soporte técnico profesional, realizado por especialistas del sector.
  • Gestión de herramientas y supervisión de las copias de seguridad realizada por técnicos de Frumecar.
  • Válido con cualquier software de proceso que utilicen sus plantas.

Con este nuevo servicio los clientes de Frumecar tienen la seguridad de que si algo falla en su planta, volverá a funcionar antes de 24 horas sin tener que ocuparse de nada.

Si desea ampliar información póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Frumecar en el teléfono (+34) 968 890 000 o bien en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados con:
"Protección de datos operativos en plantas de hormigón con SecurData de Frumecar"
Visto: 1105



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024