Skip to main content

Hormigónrss

Plantas de Hormigón galvanizadas de Caes - Constmach

Planta Hormigón Galvanizada

Caes, empresa de reconocida presencia desde hace años en la fabricación de plantas de hormigón preparado, presenta las nuevas Plantas de Hormigón Galvanizadas tras su acuerdo de distribución con Constmach.

CALIDAD Y PRECIO

Tras años en el sector desde Caes conocen las necesidades de sus clientes. Y estas, básicamente se pueden resumir en dos: CALIDAD y PRECIO.

Planta hormigón galvanizada Caes-ConstmachLa Calidad de estas fábricas está garantizada gracias a que son plantas galvanizadas, es decir, protegidas mediante un sobrecubrimento de la instalación. La función del galvanizado es, precisamente, proteger la superficie del metal sobre el cual se realiza el proceso. Por el propio uso de la planta es importante para situaciones especiales de corrosión.

Entre las principales ventajas de estas Plantas podemos destacar:

  • Mayor durabilidad
  • Calidad garantizada
  • Acabados superiores

El objetivo de todo empresario es rentabilizar su negocio y gracias a la durabilidad de estas plantas lo va a tener asegurado. Apostar por las Plantas de fabricación de hormigón galvanizadas de Caes es invertir sabiamente en su negocio.


Acuerdo CAES-CONSTMACH

Gracias a este acuerdo desde Caes pueden ofrecer diseño, fabricación y montaje de equipos y plantas completas llave en mano en los sectores de áridos y minerales, hormigón y morteros.

Respecto al Precio podemos presumir de ajustar los presupuestos a nuestros clientes.

PLANTAS MÓVILES HORMIGÓN
En el apartado de hormigón de Caes, tras el acuerdo firmado con Constmach, ofrece dos líneas completas de plantas móviles de hormigón sobre ruedas.

  • La serie Mobicon está formada por tres modelos, Mobicon 30, Mobicon 45 y Mobicon 60, con producciones nominales de 30, 45 y 60 m3/h y capacidades por ciclo de 0,5, 0,75 y 1 m3 respectivamente.
  • La serie Mobile ofrece los modelos Mobile 30, Mobile 60, Mobile 100 y Mobile 120, siendo las producciones de 30 m3/h para el modelo más pequeño y de 120 m3/h para el Mobile 120. La capacidad de ciclo varía entre los 0,5 y los 3 m3. Los tres modelos inferiores pueden montar mezcladoras de doble eje horizontal, de eje vertical o de simple eje horizontal, mientras que el modelo Mobile 120 solo monta la de doble eje horizontal.

CAES

Artículos relacionados con:
"Plantas de Hormigón galvanizadas de Caes - Constmach"
Visto: 1186



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024