Skip to main content

Maquinariarss

Primera manipuladora telescópica giratoria de JCB, Hydraload 555-210R

Manipuladora telescópica giratoria de JCB, Hydraload 555-210R

JCB, el fabricante número uno del mundo de manipuladoras telescópicas amplía su cartera con el lanzamiento de un modelo Hydraload giratorio totalmente nuevo. La empresa, consciente de la creciente popularidad de las máquinas giratorias con mayor capacidad de elevación en Europa, lanzará inicialmente la Hydraload 555-210R, con una capacidad de elevación máxima de 5.5 toneladas y una altura de trabajo máxima de 20.5 m.

Algunas de sus prestaciones serán:

  • Manipuladora telescópica giratoria altamente versátil con una altura de elevación de 20.5 m
  • Capacidad de elevación máxima de 5.5 toneladas
  • Tiempo de preparación rápido con aumento de la productividad
  • Visibilidad completa, que mejora la seguridad en la obra
  • Amplia gama de opciones, como cabrestantes y plataformas de trabajo aéreo

Con más de 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de manipuladoras telescópicas, JCB ha diseñado la máquina Hydraload giratoria para satisfacer las necesidades de los contratistas de maquinaria de elevación especializada y el mercado de alquiler. Con una estructura de pluma robusta y una línea motriz familiar, JCB ha priorizado la fiabilidad, la versatilidad, la productividad, la facilidad de uso y la seguridad con el objetivo de mejorar el tiempo de actividad y la rentabilidad para el cliente.

Para garantizar que se minimiza el tiempo de preparación, los balancines cuentan con despliegue, colocación de la carga y nivelación automáticos con solo un toque. Los competitivos tiempos de ciclo del extremo de elevación y los elevados caudales auxiliares para el trabajo eficaz del cabrestante impulsan todavía más la productividad. Con un diseño de motor de chasis más bajo, la máquina ofrece una excelente accesibilidad y una facilidad de mantenimiento líder en su clase. El diseño bajo y despejado de la pluma ofrece una visibilidad total excelente, que se ve aumentada con opciones de luces de trabajo y kits de cámaras muy completos, como, por ejemplo, la cámara en la cabeza de la pluma que permite la colocación precisa en altura.

Manipuladora telescópica giratoria JCBLas máquinas se alimentan con motores JCB EcoMAX de alta eficacia demostrada y comparten piezas y mantenimiento con otros modelos de manipuladoras telescópicas. El sistema telemático JCB LiveLink va incluido de serie e incorpora características que permiten a los operadores sacar el máximo provecho del rendimiento de esta máquina versátil.

Con una capacidad de elevación máxima de 5.5 toneladas, la máquina ofrece cuadros de carga excelentes, altamente competitivos. Los perfiles de velocidad del extremo de elevación y los límites de elevación ayudan al operador a optimizar la máquina para tareas específicas. La máquina puede identificar una serie de implementos JCB desarrollados específicamente mediante la tecnología RFID y ofrecer el cuadro de carga correcto para un funcionamiento seguro.

En el lanzamiento, la empresa ofrecerá horquillas para palés, un cabrestante de bastidor de 5.5 toneladas, un cabrestante de brazo de 2 toneladas x 2 m, un brazo de altura reducida, un gancho de 5.5 toneladas, cazos para trabajos ligeros y una gama de accesorios de montaje en horquilla, como tolvas para residuos y tolvas para hormigón. También se ofrecerán la opción de manejo remoto del extremo de elevación y las plataformas de acceso.

La Hydraload 555-210R satisfará las necesidades cambiantes de los contratistas de todo el mundo, ya que el mayor uso de productos prefabricados fuera de obra exige capacidades de elevación de mayor peso y una mayor versatilidad in situ. Las manipuladoras telescópicas giratorias se han convertido en el sustituto genuino rentable de las grúas móviles más pequeñas y ofrecen una preparación rápida y la posibilidad de llevar a cabo operaciones técnicas de elevación.

La Hydraload de JCB se presentará inicialmente en Europa.

Artículos relacionados con:
"Primera manipuladora telescópica giratoria de JCB, Hydraload 555-210R"

Veces visto: 1590



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024