Skip to main content

Hormigónrss

Donación de Prebetong Hormigones a las delegaciones de la Asociación Española contra el cáncer de Badajoz y Sevilla

Hormigonera de Prebetong Hormigones

Prebetong Hormigones, empresa del grupo Votorantim Cimentos, ha donado dos mil euros a las delegaciones de Badajoz y Sevilla de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta iniciativa se une a las 18 hormigoneras rosas que circulan por España como símbolo visible de su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.

Votorantim Cimentos colabora asiduamente con la Asociación Española contra el Cáncer y está especialmente comprometida con la lucha contra el cáncer de mama, haciendo hincapié en la importancia de la detección precoz. Así, en 2019, la empresa comenzó a pintar algunos camiones hormigoneras de Prebetong Hormigones completamente de rosa o con el característico lazo que representa a la enfermedad.

Estas hormigoneras, que operan en distintos puntos de la geografía nacional, se van incrementando año tras año y en la actualidad ya son 18 los vehículos con mensaje que despiertan la curiosidad de ciudadanos y clientes.

Mario Pinto, director de Prebetong Hormigones en Extremadura y Andalucía, ha explicado que “con esta donación queremos reforzar nuestro compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer en su gran labor de educar en la prevención, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer”.

Artículos relacionados con:
"Donación de Prebetong Hormigones a las delegaciones de la Asociación Española contra el cáncer de Badajoz y Sevilla"
Visto: 755



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024