Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

Bobcat nombra nuevo distribuidor para las Islas Canarias

ITT Canarias es distribuidor oficial de equipos compactos Bobcat
  • | Construcción
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

A partir de febrero ITT Canarias es oficialmente el nuevo distribuidor de los equipos compactos Bobcat en Canarias.

Sumándose así a ITT Bobcat Of distribuidor de la marca para la zona centro, comunidad de Valencia y Cataluña, Compañía Maquinaria 93 en las Islas Baleares y a ITTMach10 (Francia). De este modo, el grupo ITT se convierte en uno de los mayores distribuidores de la marca Bobcat en Europa.

ITT Canarias, es una filial de la reconocida compañía de Maquinaria International Trucks & Tractors. grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte.

Tres delegaciones, con cobertura en todas las islas

Alejandro Buitrago, gerente de ITT Canarias comenta: “Iniciamos la distribución de una de las marcas más reconocidas y valoradas en el mundo, con tres delegaciones en las islas de Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, dando cobertura en todas las Islas Canarias, con 15 especialistas técnicos y 7 vehículos de servicio.

Para garantizar el mejor servicio de nuestros clientes nos basamos en la dilatada experiencia de ITT Bobcat Of empresa “hermana” y referente en el grupo como especialista en la marca Bobcat desde el año 2002.

ITT Canarias se une a este proyecto con la marca Bobcat aprovechando una experiencia interna muy consolidada, así como con un compromiso con la firma para garantizar su éxito. Mediante un trabajo en equipo que impulse a dicha organización a ofrecer los productos y los servicios más avanzados.”

Además de la venta de equipos compactos Bobcat, y la post venta, ITT Canarias ofrecerá a sus clientes una extensa gama de máquinas para el alquiler.

La división especializada de alquiler de ITT dispone en la actualidad de más de 800 equipos entre Francia y España. Desde manipuladores telescópicos, miniexcavadoras, cargadoras, cargadoras compactas, hasta equipos de compactación y todo tipo de implementos de la marca estarán disponibles desde ahora para los usuarios canarios.

Excelente receptividad por parte de los clientes

“De momento podemos asegurar que la receptividad de los clientes ha sido excelente y están muy ilusionados con poder recibir también nuestro servicio técnico, no solo del equipo ITT Canarias sino de todas las sinergias del grupo y su larga trayectoria junto a Bobcat.

El mercado de equipos compactos en las islas no supera las 80-90 unidades desde hace años, pero pensamos que este año, sin duda, puede ser de crecimiento.

La preocupación actual de los clientes son los plazos de entrega, pero ITT tiene programadas más de 300 unidades entre cargadoras compactas, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos Bobcat para sus filiales especializadas Bobcat, por lo que podremos atender rápidamente la mayoría de las necesidades”, añade Alejandro Buitrago.

Los ya más de 13 distribuidores Bobcat de la península presentes en 34 distintas localizaciones, entre los que ya se encuentra ITT Canarias, se caracterizan por su compromiso para ofrecer la mejor atención profesional, analizando y complementando las necesidades específicas de cada cliente en diversos sectores.

“El nombramiento de ITT Canarias como nuevo distribuidor exclusivo para toda la línea de producto Bobcat , representa para nosotros una gran oportunidad de cara a retomar nuestra presencia en un territorio en el cual Bobcat no ha estado presente durante un tiempo, sin duda se trata de buenas noticias para los clientes en las Islas canarias . Estamos seguros de que ITT Canarias volverá a colocar a la marca Bobcat en la posición de liderazgo que se merece, afirma Carlos Campos, District Manager Bobcat – Iberia & Turkey.

Artículos relacionados

Veces visto: 400
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.