Arno
OHL

Buscar Artículos

Viernes, 30 Octubre 2020 07:00

Doosan Infracore gana el premio MOLIT Minister Award por XiteCloud

Doosan Infracore gana el premio MOLIT Minister Award por XiteCloud Doosan Infracore gana el premio MOLIT Minister Award por XiteCloud Doosan Infracore

Doosan Infracore gana el premio más relevante en los campos de la automatización del movimiento de tierras y la topografía avanzada en el "Smart Construction Challenge 2020" organizado por el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte de Corea.

La nueva solución de construcción inteligente de Doosan Infracore, XiteCloud, ha demostrado su excelencia tecnológica al ganar un concurso de renombre.

La empresa planea comercializar una solución integral de gestión de sitios de construcción para 2025.

Lanzado en mayo de 2020 como la solución integral de gestión de sitios de construcción de Doosan Infracore, XiteCloud utiliza drones impresos en 3D para inspeccionar un sitio, lo que le permite medir el volumen de construcción y calcular el volumen de movimiento de tierras requerido en uno o dos días.

Organizado conjuntamente por el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte, la Corporación de Tierras y Vivienda de Corea y la Corporación de Autopistas de Corea, el Smart Construction Challenge 2020 está diseñado para dar a conocer el desempeño sobresaliente de las nuevas tecnologías de construcción inteligente y promover su uso. Las empresas participantes mostraron sus tecnologías de construcción inteligente en seis áreas, incluida la automatización del movimiento de tierras y la topografía avanzada, la seguridad de la construcción inteligente, el mantenimiento inteligente, la impresión 3D, BIM y los contenidos creados por el usuario de la construcción inteligente.

Doosan Infracore compitió en los campos de 'automatización de movimiento de tierras y topografía avanzada'. En la competencia de 'topografía avanzada', la empresa completó un análisis de volumen de movimiento de tierras de manera rápida y precisa utilizando su plataforma de análisis basada en XiteCloud, fruto de sus propias tecnologías internas así como su amplia experiencia en el desarrollo de sitios para viviendas y proyectos de plantas y minería en el país y en el extranjero.

Mientras tanto, en el concurso de "automatización del movimiento de tierras", Doosan Infracore terminó el trabajo de excavación de una manera muy sofisticada a una velocidad inigualable mediante un dispositivo de control de la máquina (una tecnología semi automatizada que permite al operador excavar de acuerdo con una pista establecida) instalada en su excavadora, el único participante equipado con dicha tecnología en el concurso. Doosan Infracore atrajo una gran atención al presentar su tecnología de control de máquina integrada basada en 3D Tiltrotator ( un accesorio que permite que el cucharón de la excavadora gire 360 grados en lugar de solo moverse vertical u horizontalmente) , que está equipada con GPS de alta precisión y sensores avanzados, por primera vez en Corea. En particular, aunque la excavadora de la Compañía era la más pequeña entre las máquinas de los concursantes, no solo completó la prueba de movimiento de tierras más rápido que las demás, sino que también fue muy apreciada por su precisión al operar en pendientes complejas, entre otras.

Doosan Infracore espera recibir 40 millones de KRW en premios, así como el Premio del Ministro MOLIT.

Información adicional

  • Fuente:: Doosan
Visto 124 veces
© ConcretOnline | Marca registrada.