Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

Incorporación de dos empresas al clúster ANMOPYC: Spiroide Engranajes Especiales y Surplex

Incorporación de Spiroide Engranajes Especiales y Surplex a ANMOPYC
  • | Construcción
  • Fuente: ANMOPYC
  • Créditos de la imagen: ANMOPYC
  • Etiquetas: Anmopyc

Incorporación de Spiroide Engranajes Especiales y Surplex a ANMOPYC. Spirogear Group es un holding de empresas Industriales dentro del sector metalúrgico con plantas de producción en España. Mientras que Surplex es uno de los principales portales europeos de subastas digitales industriales y de construcción que comercia con maquinaria y equipos de ocasión en todo el mundo.

SPIROIDE, ENGRANAJES ESPECIALES
Spirogear Group es un holding de empresas Industriales dentro del sector metalúrgico con plantas de producción en España. Entre sus empresas principales destacan SPIROIDE (Engranajes Especiales SAU) fabricante de engranajes de alta precisión  y 3ARM-RISCANABT (Tecnospiro Machine Tool SLU) fabricante de roscadoras,  brazos ingrávidos equilibradores de herramientas y manipuladores de mercancías.

El grupo consta de más de 80 empleados.

(SPIROIDE) ENGRANAJES ESPECIALES SAU, es un fabricante de Engranaje Cónicos Espirales y Cilíndricos de alta precisión situado en Manresa (Barcelona), con más de 75 años de experiencia en el mercado.

Actualmente utilizamos maquinaria de última generación para producir los engranajes según los requerimientos de nuestro clientes. Nuestra experiencia combinada con el software de cálculo más actual, nos permiten ayudar a desarrollar los transmisiones de nuestros clientes y dimensionar los engranes para un óptimo funcionamiento.

Nuestra misión es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes mediante una excelente combinación entre Calidad, Precio y el Servicio que ofrecemos. Nuestra visión es ser un fabricante de engranajes reconocido por la Calidad y fiabilidad de los productos que fabricamos, mediante una producción arraigada al territorio pero con una fuerte base de clientes y presencia global.

TECNOSPIRO MACHINE TOOL S.L.U. fue fundada en 1987, fabricando la primera roscadora Roscamat® para satisfacer las propias necesidades de producción de Spiroide (Fabricante de Engranaje) parte del Grupo de Empresas Spirogear Group (1947), del cual Tecnospiro forma parte.

En 2009, aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en brazos articulados para desarrollar y lanzar un nuevo concepto de brazo equilibrador de herramientas ergonómico 3arm®.

3arm® ofrece una amplia gama de brazos ergonómicos para mantener ingrávida cualquier herramienta y dispositivo de hasta 60 kg / 132 lb; y un Manipulador versátil capaz de coger y colocar piezas de hasta 50 kg / 110 lbs.

Más de 1.000.000 de combinaciones personalizadas están a tu disposición. La ingravidez y la ingeniería para eliminar la reacción de torsión permiten al operador trabajar con total seguridad, evitando la fatiga, lesiones y aumentando la productividad.


SURPLEX
SURPLEX es uno de los principales portales europeos de subastas digitales industriales y de construcción que comercia con maquinaria y equipos de ocasión en todo el mundo. La plataforma de subastas Surplex.com, disponible en 16 idiomas, registra alrededor de 50 millones de visitas anuales. Más de 55 000 productos se venden en más de 500 subastas en línea cada año. Fundada en 1999, la empresa tiene su sede central en Düsseldorf (Alemania) y cuenta con oficinas en quince países europeos. 

La oficina de Surplex en España se fundó en 2016. Comenzó con solo los dos directores generales Miguel Carrascosa y Eduard Krause. Actualmente en España y Portugal hay 17 trabajadores.

Artículos relacionados

Veces visto: 296
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.