Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

LoxamHune contribuye a repartir más de 9.500 regalos de Navidad a familias en riesgo de exclusión social junto a COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Campaña Navidad - LoxamHune

LoxamHune ha contribuido, junto a otras empresas, en el reparto de más de 9.500 regalos en Navidad y Reyes Magos gracias a su colaboración con la ONG Cooperación Internacional, en el marco de la campaña solidaria Una Sonrisa por Navidad (USN).

Esta iniciativa pretendía llegar a las personas más necesitadas, sobre todo niños y niñas en riesgo de exclusión social que, por la situación económica de las familias, no pueden permitirse regalos en Navidad.

LoxamHine

Los empleados de las oficinas centrales de LoxamHune compraron regalos personalizados y los dejaron bajo su gran árbol de Navidad. En los días previos a las fiestas, Cooperación Internacional los recogió y repartió entre diferentes organizaciones locales, las cuales a su vez los entregaron a las familias el día de Navidad y de Reyes.

Del total de obsequios, principalmente juguetes y material escolar, aproximadamente 80 se recogieron físicamente en la sede de la empresa. Adicionalmente, más de 50 empleados y clientes de la compañía contribuyeron online mediante donativos realizados por transferencia bancaria o Bizum.

Nacida en 1993, Cooperación Internacional es una asociación cuyo fin es promover una cultura solidaria en la sociedad, y particularmente en los jóvenes. Sus 5.500 voluntarios trabajan en cuatro áreas de actuación: responsabilidad social, voluntariado, innovación social y desarrollo.

Artículos relacionados

Veces visto: 406
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.