Putzmeister CAES
Resimart Promo-Banner

Buscar Artículos

Miércoles, 20 Noviembre 2019 07:00

Liebherr fortalece su grúa móvil LTM 1750-9.1

La grúa móvil de Liebherr LTM 1750-9.1 es más robusta. El perfeccionamiento en el uso de los métodos de cálculo estático hace que los valores de capacidad de elevación se hayan incrementado en casi todas las configuraciones. La LTM 1750-9.1 llega a poderizar 800 toneladas, bajo la denominación LTM 1750-9.1. Liebherr ha creado una nueva configuración de pluma con plumín abatible, utilizando secciones de celosía existentes para proporcionar un aumento de capacidad extra, para trabajos eólicos. Las grúas que ya están disponibles en el mercado, se pueden actualizar con el nuevo sistema.

Proin desarrolla herramientas a la medida de las necesidades del sector del hormigón y afines. Realizar el seguimiento de un producto tan complejo como el hormigón ha supuesto una gran apuesta. Gracias a la inversión de Proin en I+D+i sus clientes pueden disfrutar de toda la información relacionada con la trazabilidad de sus producciones en sus plantas de fabricación.

Con el objetivo de mejorar las condiciones ergonómicas del trabajo asociadas a la utilización de herramientas manuales en las empresas del sector de fabricación de cemento, la Fundación CEMA ha presentado en el Instituto de Biomecánica (IBV) de Valencia, la “Guía para la verificación y selección ergonómica de herramientas manuales en la industria del cemento”, un proyecto financiado por la Fundación estatal para la prevención de riesgos laborales. F.S.P. (AS2018- 0061).

José García-Balibrea, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia (AFAREM), junto con el Vicepresidente Ramiro Cañete y el Secretario José Miguel Rubio Polo, se han reunido con la Consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, y con su Director General de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné.

La XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), que tendrá lugar del 1 al 4 de abril en Feria de Zaragoza, ha patrocinado la gala de entrega de premios de maquinaria del grupo de TPI, celebrada en el estado Santiago Bernabéu, de Madrid.

A falta de cinco meses para su celebración, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ya ha superado la cifra de metros cuadrados de la última edición de la cita, celebrada en abril de 2017. Así, el certamen está a punto de revalidar el número de expositores de la pasada celebración, que ascendió a 870.

Miércoles, 13 Noviembre 2019 07:00

Línea de Áridos Premium de Cemex: neogem

La gama de áridos naturales neogem se compone de productos naturales y mínimamente procesados y muy versátiles en diferentes usos. Escolleras, muros de roca, gravas para calzadas o piedras decorativas para proyectos domésticos o jardinería son algunas de los productos que componen esta nueva línea .

La cantera de Yepes-Ciruelos, que abastece de material a la fábrica de Lafarge (Grupo LafargeHolcim) en Villaluenga de la Sagra, recibió la visita de una delegación internacional de la Alianza Global Empresas y Biodiversidad, una organización que pretende impulsar, junto con el sector empresarial, un desarrollo económico compatible con la conservación de la biodiversidad.

Doosan Infracore Europe B.V. anunció un pedido masivo de alrededor de 100 nuevas cargadoras de ruedas Doosan para CEMEX, uno de los líderes en la industria global de materiales de construcción.

Según el nuevo acuerdo, Doosan ha sido confirmado como el único proveedor de las nuevas cargadoras de ruedas para las operaciones europeas de CEMEX, cubriendo instalaciones en Francia, el Reino Unido, Alemania, Polonia, la República Checa y España. .

Un total de 200 escolares del CEIP Federico García Lorca participaron en una jornada de plantación en la cantera de la fábrica de Holcim en Carboneras (Grupo LafargeHolcim). Acompañados por profesores del centro, miembros del AMPA y trabajadores de la cementera, los escolares repoblaron el terreno con especies como Esparto (Stipa tenacissima), Algarrobo (Ceratonia siliqua), Lavanda (Lavandula officinalis) o Romero (Rosmarinus officinalis), entre otros, contribuyendo así a la restauración de la cantera y al fomento de la biodiversidad local.

Jueves, 07 Noviembre 2019 07:00

Comansa presenta la grúa Flat-Top 21LC1400

Contará con versiones de capacidad de carga de 50 y 66 toneladas. Comansa anuncia la incorporación de un nuevo modelo a su amplia gama de grúas Flat-Top de gran capacidad: la 21LC1400, una grúa que está disponible desde septiembre de 2019. Las principales aplicaciones de la 21LC1400 serán proyectos de infraestructura y PPVC (construcción volumétrica prefabricada y preacabada, por sus siglas en inglés), un modelo que además podrá ofrecer excelentes prestaciones en cualquier proyecto en el que sea necesario elevar cargas muy pesadas, como en astilleros, minería y otros sectores industriales

Página 1 de 26
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.