Putzmeister
Gicalla

Buscar Artículos

Miércoles, 17 Abril 2019 07:00

Cargadora AS 600 de Mecalac "SWITCH TO SWING"

The Mecalac Swing loader – with high efficiency and speed of action –provides top performance on all construction sites.

Its ability to simultaneously drive, maneuver and pivot is key to the high productivity. Switch to mobility, stability and space management.

El consumo de cemento reduce su crecimiento al 6%. Las exportaciones aceleran su caída, iniciada hace ya 21 meses, hasta el 12,7%.

El Índice de Demanda de Cemento (IDC) ha registrado un crecimiento interanual en el mes de febrero del 6,1%. Estos son los datos que recoge el último Barómetro del Cemento, indicador adelantado del consumo de cemento elaborado por el departamento de Estudios de Oficemen.

Hanson HeidelbergCement desarrolla un plan pionero para la restauración definitiva de la cantera de Taralpe. El proyecto contempla que cuando acaben los trabajos estos terrenos privados puedan ser disfrutados por los vecinos de Alhaurín de la Torre

Real Decreto 163/2019, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central. Esta instrucción tiene por objeto establecer los criterios técnicos para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.

Viernes, 12 Abril 2019 07:00

Carretilla eléctrica JCB Teletruk

Presentada en octubre de 1997, la JCB Teletruk sigue siendo la única carretilla elevadora telescópica (TLT) del mundo y miles de unidades están en funcionamiento actualmente en empresas de materiales para la construcción, centros de reciclaje, puertos, instalaciones industriales, centros logísticos y centros de distribución de todo el mundo.

La idea original de la Teletruk surgió del presidente de JCB, Lord Bamford. Vió el potencial de repensar el concepto de diseño de la carretilla elevadora, que tenía una antigüedad de 60 años, diseñando una pluma telescópica de alcance delantero sobre una base de carretilla elevadora contrapesada para crear una alternativa a la carretilla elevadora convencional, que, por supuesto, tiene un mástil montado delante que sube y baja las cargas solo verticalmente.

En su compromiso por una arquitectura y un urbanismo más eficiente y sostenible, HeidelbergCement Hispania ha organizado, junto con el Centro de Estudios de Materiales y Control de obra, SA (CEMOSA), la “Jornada Técnica Pavimentos más sostenibles y soluciones estructurales de altas prestaciones”, donde se ha presentado la gama de productos y soluciones que mejoran la sostenibilidad del sector de la construcción, y en especial en la ingeniería civil y la edificación, desarrollada por HeidelbergCement Hispania.

Bobcat se pasa a la electricidad e innova en todos los frentes.
En Bauma 2019, el stand de Bobcat muestra la más amplia exposición de toda la gama que jamás haya montado esta empresa, con una interesante combinación de nuevos productos y tecnologías presentados por primera vez. El stand muestra soluciones para todos los sectores de clientes, desde movimiento de tierras, alquiler y demolición, hasta manipulación de materiales y zonas verdes.

En la nueva autohormigonera con bomba FBP 27, SCHWING ha reformado la geometría de la pluma. Las adaptaciones realizadas en el conjunto de la pluma permiten expandir la zona de trabajo en las obras de manera que, con la pluma en la posición adecuada, el hormigón puede aplicarse hasta la cabina del conductor. Esto es posible gracias a la prolongación del primer elemento de la pluma, así como a la ampliación del ángulo de apertura del último elemento de la pluma a 278°

El Día del Árbol es una iniciativa impulsada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos (ANEFA) cuyo objetivo es poner al alcance de los niños el conocimiento de los minerales, la importancia de éstos en el día a día, y de concienciarlos sobre la necesidad de cuidar y respetar el medioambiente.

Un año más, HeidelbergCement Group ha colaborado en una nueva edición del Día del Árbol, la décima, con la participación de 35 escolares que han plantado, en el transcurso de la mañana de ayer, 40 pinos en la cantera de Hanson en Valdilecha, Madrid.

A principios de abril, Oficemen, la Agrupación de fabricantes de cemento de España, e IECA, el Instituto español de cemento y sus aplicaciones, organizaron el encuentro Construcción sostenible en hormigón, un evento cuyo programa contaba con dos ponencias muy interesantes impartidas por profesionales de reconocido renombre y cuya intención era divulgar los beneficios del hormigón en el sector de la construcción desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Página 1 de 17
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo