CAES Putzmeister
Gicalla

Buscar Artículos

La Bomba de Hormigón CIFA K47H CARBOTECH distribuida en exclusiva en España por BARYSERV “B+S”, es la bomba de hormigón de mayor alcance de pluma montada sobre un camión 4 ejes actualmente en el mercado.

Su uso es muy sencillo y aporta una gran flexibilidad gracias a la tecnología patentada de la pluma de 5 secciones, con sistema de plegado RZ. Los dos últimos brazos están fabricados en fibra de carbono, un material composite que aporta gran estabilidad y longitud, y un peso total inferior a las 32 toneladas, por su ligereza y resistencia, distinguiéndole del resto de materiales.

Muntané Farratges es una empresa familiar agrícola, ubicada en El Talladell, Tàrrega (LLEIDA), con una amplia tradición en el trabajo del campo. Desde hace más de 60 años se dedican al cultivo extensivo de cereal en más de 200 hectáreas, además de la compra-venta y transporte de forraje y de grano en el ámbito nacional e internacional, así como a la ganadería porcina en su granja de cría con más de 1200 madres.

Se ha puesto en funcionamiento, a modo de prueba, un sistema pionero que permite exportar clínker –el principal componente del cemento- a través del puerto de Málaga, mediante una cinta ecológica para graneles que reduce al mínimo el impacto ambiental durante las operaciones de carga de los barcos.

Se trata de un proyecto impulsado por FYM HeidelbergCement Hispania, en su compromiso por la sostenibilidad medioambiental, y que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros.

Martes, 30 Julio 2019 07:00

Caes distribuye Constmach

Tras el acuerdo firmado con Constmach, Caes se encuentra en disposición de ofrecer una línea de fabricación mucho más completa, con unos precios muy interesantes y con una calidad muy superior a la de otros fabricantes europeos y americanos. En definitiva, este acuerdo catapulta a la empresa Caes a formar parte de los fabricantes con líneas completas en áridos, hormigón y morteros, y a una internacionalización mucho más amplia de lo que conocía hasta entonces.

El consumo de cemento en España ha caído un 2,9% en junio, situándose en 1.213.905 toneladas, 35.806 toneladas menos que en el mismo mes del pasado año, según los últimos datos de la Estadistica del Cemento. Tras la fuerte desaceleración sufrida en los meses de abril y mayo, esta es la primera caída del consumo mensual de cemento que se produce desde noviembre de 2018. Frente a los datos del primer trimestre del año, el consumo de cemento en los meses de abril, mayo y junio se ha desacelerado un 4%.

Bobcat ha anunciado que la primera de las nuevas miniexcavadoras a batería de 1 tonelada con giro de voladizo cero (ZTS) E10e de la empresa ha salido de la línea de producción en la planta de fabricación de equipos compactos de Bobcat en Dobris, en la República Checa.

La primera E10e que sale de la línea, terminada a las 13:08 horas del 11 de julio de 2019, tiene el número de serie B4KL11001. Se dirige a los Países Bajos, al distribuidor autorizado de Bobcat, Inter-Techno, con sede en Apeldoorn, donde se utilizará como máquina de demostración y estará disponible para su alquiler en la empresa asociada de Inter-Techno, 123Machineverhuur.

La producción de hormigón preparado en España alcanzó el primer trimestre de 2019 casi 6 millones de metros cúbicos, 0,8 millones más que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un crecimiento del 15,8% “consecuencia del proceso preelectoral vivido en los primeros meses del año”, explica Carlos Peraita, director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP).

Miércoles, 24 Julio 2019 07:00

Reto IECA: Identidad digital del cemento

IECA - Insituto Español del Cemento y sus Aplicaciones - busca Startups de trazadores, sensores electromagnéticos o sistemas equivalentes de identificación por radiofrecuencia, con capacidad de integrar y tratar dicha información en una plataforma digital de información en la nube.

Un cliente consolidado vuelve a depositar su confianza en Moldtech para el suministro de mesas fijas para paneles. Equipado con sistema de vibración neumática y sistema de calefacción, mediante tubo aleteado, con entrada y salida por el centro de la mesa.

Mapei ha colaborado en la construcción del edificio de la Facultad de Medicina del nuevo campus de Ciencias de la Salud de Granada. El consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, colocó el día 11 de junio de 2010 la primera piedra de la que sería esta futura facultad, que se erige en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, y que forma parte de un ambicioso proyecto. En su segunda fase, supuso el traslado de las facultades de Farmacia y Odontología a este nuevo campus. Este complejo académico supondrá a su finalización una inversión global de 120 millones de euros y se habrá ejecutado en 36 meses.

Página 1 de 22
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo