CAES Putzmeister
Resimart Promo-Banner

Buscar Artículos

El acumulado interanual cae hasta el 7,8%, casi dos puntos y medio por debajo del crecimiento al cierre del primer semestre.

Las exportaciones continúan en números rojos mientras se disparan las importaciones, que en septiembre rozaron las 50.000 toneladas.

Resimart es una empresa con más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando instalaciones, maquinaria y accesorios para el pretensado de hormigón, así como desarrollando nuevos equipos que avalan su propia capacidad innovadora. Además de fabricantes colaboran, asesoran, forman y dan asistencia técnica a sus clientes con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos fabricados y optimizar sus procesos productivos.

LafargeHolcim lanza su Informe de Sostenibilidad 2017-2018, una herramienta con la que hace balance de su desempeño en materia de Clima y Energía, Medio Ambiente, Economía Circular y Personas y Comunidades, y donde refleja los objetivos del Grupo en el horizonte 2022 y 2030.

Jueves, 17 Octubre 2019 07:00

Bobcat se expande en la República Checa

Doosan Bobcat EMEA ha anunciado la apertura de su sede para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), ampliando así su expansión en la República Checa. Como parte de sus instalaciones en Dobříš, en el edificio de nueva construcción se ubican la directiva y otros empleados, complementando la planta de producción y el centro de formación e innovación, donde se crean las máquinas Bobcat para Europa y el resto del mundo.

Doosan acaba de lanzar la nueva excavadora de orugas de 36 toneladas y Fase V, DX350LC-7. La DX350LC-7 es el primer modelo de Fase V que incorpora la innovadora tecnología D-ECOPOWER de Doosan, que ofrece a los operadores mayor productividad y menor consumo de combustible por hora de trabajo, además de controles más suaves.

En su compromiso por una arquitectura y un urbanismo más eficiente y sostenible, HeidelbergCement Hispania ha participado en la séptima edición de la Jornada “Arquitectura para la rehabilitación”, organizada en Barcelona por Grupo Vía con el objetivo de analizar los casos de éxito y nuevos proyectos de rehabilitación en marcha, tanto desde el punto de vista de la obra pública como de la obra privada hotelera, residencial, retail y oficinas.

La producción de áridos en Murcia el último año fue de casi 14 millones de toneladas. Este miércoles 9 de octubre ha tenido lugar la Asamblea de la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia (AFAREM). Su Presidente, José García-Balibrea, ha hecho un repaso de las actividades asociativas, así como de los datos del sector e industrias vinculadas, con una leve mejoría donde se espera que el sector en Murcia, gracias a obra pública y demanda de vivienda existente vaya en creciente mejora para igualarse a estandares europeos.

El presidente de JCB, Lord Bamford, ha inaugurado oficialmente la nueva sede de una de sus delegaciones europeas más importantes, con una inversión cercana a los 50 millones de libras.

JCB Alemania, que se fundó en 1965, se ubica ahora en unas instalaciones completamente nuevas situadas en una parcela de 5 hectáreas en Colonia, en las que se ha realizado una de las mayores inversiones en la historia de JCB. El nuevo cuartel general incluye oficinas para 75 empleados y un centro de capacitación para los clientes y la red de distribuidores de JCB Alemania, que emplea a otras 2.000 personas.

A.G. Demoliciones opera en España desde el año 1988 y durante este tiempo ha adquirido cinco robots de demolición Brokk y un cañón nebulizador Spraystream. José Vidal Saavedra, director general de AG Demoliciones, nos cuenta las razones por las que ha decidido adquirir los robots de demolición y los cañones nebulizadores Spraystream: “Creo que fuimos pioneros en la incorporación de las máquinas Brokk al sector de la demolición en España y desde entonces hemos confiado en su capacidad de trabajo y su alto rendimiento en condiciones difíciles. Por otro lado, la incorporación de equipos Spraystream fue una apuesta por mejorar la sostenibilidad y el compromiso ambiental dentro del área de demolición mecánica”.

La Autoridad Portuaria de Baleares decidió la ampliación de la terminal de mercancías existente en el puerto de Ibiza.
La ampliación consiste en la construcción de 63.000 m2 de explanada y dos pantalanes de 200 metros de longitud y 30 metros de anchura, que hacen un total de 75.000 m2 de nueva superficie adecuada al tráfico de pasajeros de línea regular y mercancía general rodada, alejada del centro urbano y con suficientes garantías de seguridad.

Página 1 de 25
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.