CAES CHRYSO
Resimart

Buscar Artículos

El fabricante español Caes de equipos de trituración y clasificación para áridos y minerales, conjuntamente con su socio turco Constmach, acaban de montar una planta completa llave en mano en las afueras de la ciudad de Yoko, en Camerún, para la reducción y cribado de un material granítico altamente abrasivo, utilizado en el aglomerado asfáltico, la fabricación de hormigón o como zahorras en vías y carreteras.

En 2019, Grupo Reciclarte decidió apostar por adquirir la manipuladora telescópica de Liebherr T33-10S. La decisión se fundamentó en la satisfactoria experiencia que la compañía ha tenido con otras máquinas de Liebherr a lo largo de los años, además de por su gran versatilidad, rendimiento y bajo consumo.

Lunes, 30 Marzo 2020 07:00

La Industria con la Sociedad Española

En estos momentos difíciles que atraviesa la sociedad española, la Alianza por la Competitividad de la Industria Española -constituida por ANFAC, AOP, ASPAPEL, FEIQUE, FIAB, OFICEMEN y UNESID- manifiesta su solidaridad con todos los afectados por la actual crisis sanitaria. Además, reitera su deseo de una próxima finalización de la pandemia, así como una pronta recuperación económica que contribuya al bienestar y la prosperidad de la sociedad española.

El pasado 14 de marzo, en cuanto se decretó el Estado de Alarma, nos dimos cuenta de que la situación era realmente grave y que lo único que podíamos hacer para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus era ofrecer gratuitamente las máquinas que teníamos disponibles para demostraciones y también las que teníamos en stock.

Perfox, una de las compañías líderes en el sector de la demolición técnica en España, reunió a principios de febrero en Madrid a cerca de 300 invitados, para celebrar sus primeros 45 años de vida, una trayectoria que hace de Perfox una de las empresas más longevas del sector.

  Representantes de los grandes grupos constructores del país, entidades financieras, fabricantes de equipos y proveedores, periodistas, trabajadores de Perfox, así como la familia Nuñez Navarro, propietaria de la empresa, acompañada de familiares y amigos, se dieron cita en un espectacular y emotivo evento donde Ramiro Núñez, director general de Perfox, ejerció de anfitrión.

Debido a la crisis del COVID-19, se prevé sin embargo que el consumo del primer trimestre sufra una importante caída. AFCA recuerda que, según información del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el tráfico de camiones de áridos, cemento y hormigones está permitido, al no haberse prohibido las obras a las que transportan dichos materiales. En línea con CEPCO se aboga por el mantenimiento de las obras, reforzando las inspecciones sanitarias que garanticen la completa seguridad de los trabajadores. Las exportaciones caen un 53,4% en febrero y acumulan más de dos años consecutivos en números rojos.

Aunque la edición de Conexpo Con/Agg del año 2017 ya batió records, la recientemente celebrada a mediados de marzo de este año se ha mantenido en unos números relativamente similares. La crisis mundial causada por el Covid-19, una situación económica difícil en los países del centro y sur de América y un mercado sin alegrías en Europa no han sido suficiente para hacer tambalearse a una feria como la Conexpo Con/Agg 2020.

Con los datos de febrero, previos a la crisis del COVID-19, el consumo interanual mantiene un crecimiento positivo del 3,9%, aunque la situación actual hace prever una brusca caída a corto plazo.

Oficemen recuerda que, según información del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el tráfico de camiones de áridos, cemento y hormigones está permitido, al no haberse prohibido las obras a las que transportan dichos materiales.

Doosan Bobcat EMEA ha anunciado unos resultados sin precedentes para 2019. Las ventas totales de los productos de Doosan Bobcat y Doosan Portable Power en EMEA y fuera de la región de EMEA crecieron un 12,8%, en comparación con el año anterior, y alcanzaron los 863millones de euros en 2019. Esto contribuyó a un crecimiento general de las ventas en todo el mundo del 7,2%, incluyendo los resultados particularmente sólidos de Europa y América del Norte.

Doosan ha presentado las nuevas excavadora de orugas DX490LC-7 y DX530LC-7 de Fase V y peso de 50 toneladas. Estas máquinas ofrecen un rendimiento bastante superior al de los modelos de Fase IV y constituyen un nuevo referente en la categoría de 50 toneladas.

Estas nuevas excavadoras de 50 toneladas ofrecen la resistencia y la productividad que se necesitan en trabajos pesados, como grandes movimientos de tierras y de rocas, demolición de edificios, trituración secundaria, carga de tráileres y proyectos de canalización que se llevan a cabo en minas y canteras, autopistas, manejo de áridos, demolición, conducciones de servicios públicos y proyectos de construcción en general.

Página 1 de 32
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.