CHRYSO CAES
Resimart

Buscar Artículos

La Universidad de Córdoba acoge este año los premios más relevantes en materia de seguridad y salud en el trabajo, Prevencionar. Los premios Prevencionar tienen por objeto reconocer a las empresas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo. Asimismo pretenden concienciar a la sociedad y dar a conocer las buenas prácticas realizadas para que se instauren en otras empresas e instituciones.

CHRYSO acaba de lanzar una tecnología disruptiva desarrollada por sus investigadores para proporcionar una activación adicional al cemento. Incorporando la experiencia más avanzada en química del cemento y considerando las configuraciones del proceso, CHRYSO®ICARE permite alcanzar el potencial de activación total. Esta tecnología exclusiva aumenta la reactividad del cemento, creando un efecto de sinergia entre la activación química y mecánica para aumentar aún más la resistencia del cemento en todas las edades y al mismo tiempo optimizar el factor Clinker.

Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Simón Bolívar (Venezuela), cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en la industria del cemento.

Dentro del Grupo LafargeHolcim, ha desempeñado diversas funciones en plantas ubicadas en países como Chile, Brasil, Colombia o Venezuela.

Resimart® tiene una amplia experiencia en el diseño y montaje de todo tipo de pistas de producción. Desde pistas de hormigón pulido, con chapa metálica, calefactadas o desmontables. Resimart suministra sistemas de calefacción por agua caliente, vapor o aceite, manual o con control automático del ciclo de fraguado. Según el tipo de pista, el fraguado se puede obtener hasta en 8 horas lo cual acelera notablemente el proceso de fabricación.

El deterioro del hormigón puede ocurrir debido a la corrosión, daños estructurales, la infiltración de agua, ciclos de hielo/deshielo, la actividad sísmica, áridos reactivos, etc. Los años de investigación, además de décadas de experiencia práctica, han permitido a Sika desarrollar soluciones integrales para restaurar y rehabilitar las estructuras de hormigón. La máxima de Sika es el asesoramiento y soporte a sus clientes, desde el inicio a la finalización del proyecto. Todo ello basado en más de 100 años de experiencia en proyectos grandes y pequeños alrededor del mundo.

Lunes, 21 Septiembre 2020 07:00

Mecalac lanza 216MRail, excavadora ferroviaria

Mecalac, líder especializado en el diseño, producción y distribución de máquinas compactas para obras urbanas, presenta su excavadora ferroviaria 216MRail. Tras 20 años colaborando con especialistas en ferrocarril y carreteras y respaldado por los comentarios y opiniones recibidas, el fabricante consolida su presencia con una excavadora nueva. El diseño exclusivo e innovador de la 216MRail la distingue y le da una ventaja competitiva.

Bobcat ha lanzado una nueva generación de implemento de retroexcavadora para sus cargadoras compactas y cargadoras compactas de orugas. El nuevo implemento de retroexcavadora convierte una cargadora Bobcat en una potente excavadora, que permite a los clientes aumentar la versatilidad de sus máquinas y la rentabilidad de su inversión.

Como parte de su estrategia de Transición Ecológica, LafargeHolcim ha adquirido el compromiso de promover una fabricación baja en carbono y con menos CO2 en la composición de sus productos y soluciones. Para poder alcanzar este objetivo, y en línea con la hoja de ruta del sector de neutralidad en carbono para 2050, la compañía lanza en España “El Reto del Carbono”, un think tank orientado a la investigación y la definición de medidas concretas en materia de descarbonización.

Doosan ha ampliado la gama de manipuladores de materiales de la empresa con el lanzamiento del nuevo modelo DX230WMH-5 de 23 toneladas, que se suma a la máquina DX250WMH-5 de 25 toneladas recientemente incorporada. Ambos modelos están diseñados para utilizarse en las tareas de manipulación de materiales de los sectores de residuos sólidos, reciclaje, demolición y forestal.

Hemos asistido a la instalación y puesta en marcha de una planta de hormigón móvil MOBILE 100TW de Caes-Constmach en el Aeropuerto de Madrid. La unión de Caes-Constmach empieza a dar sus frutos. La Calidad ofrecida a un precio más que interesante es la baza principal por la que muchos se decantan a la hora de elegir estas plantas.

Página 1 de 39
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.