Putzmeister CAES
Resimart

Buscar Artículos

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha concedido a AENOR Internacional, Bureau Veritas Iberia y LGAI Technological Center (APPLUS) las primeras acreditaciones de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 17065 para actuar como organismo de control en la verificación de los criterios que deben cumplir las centrales de hormigón para la realización del control de producción de los hormigones que fabrican según lo establecido en la instrucción técnica aprobada en el Real Decreto 163/2019.

Los fabricantes de hormigón deben controlar la calidad del producto final además de gestionar los costes. Por tanto, ser capaces de medir y controlar la humedad redunda en beneficio de la gestión empresarial, tanto desde un vista económico como de calidad.

Masiste, empresa orientada a aportar soluciones en el ámbito industrial está especializada en la instalación, mantenimiento y control de humedad en los sectores del hormigón, prefabricados, áridos, asfaltos, etc.

Los fabricantes de cemento invierten en desarrollo con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 mediante; reducción del factor de clínker en el cemento, programas enfocados a la reducción y almacenamiento de CO2 y uso de combustible alternativo.

CHRYSO, como experto en aditivos de cemento, trabaja en estrecha colaboración con las compañías de cemento para respaldar su compromiso de reducir su factor clínker.

Caes, empresa de reconocida presencia desde hace años en la fabricación de plantas de hormigón preparado, presenta las nuevas Plantas de Hormigón Galvanizadas tras su acuerdo de distribución con Constmach.

Con la nueva broca tricono Epsilon2 de alta calidad, los profesionales de la minería de superficie y la construcción disfrutarán de un 100 % más distancia perforada antes de tener que desechar la broca.

Los Fiber Reinforced Polymers, denominados comúnmente FRP o materiales fibrorreforzados de matriz polimérica, constituyen una amplia gama de materiales compuestos consistentes en una matriz polimérica de naturaleza orgánica (resina epoxídica) con la que se impregna un refuerzo de fibra larga y continua de elevadas propiedades mecánicas.

Por segundo año consecutivo, la dirección del máster invita a José Antonio Hurtado, responsable de FYM y presidente del comité técnico de ANEFHOP para impartir una de sus clases.

FYM-HeidelbergCement ha participado en las clases del máster sobre Control y Patologías en la Construcción, que imparte la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga (UMA) y que dirige el profesor Miguel Troyano.

S Richardson Contracting Limited, con sede en Langholm, Dumfriesshire (Escocia), ha adquirido ocho excavadoras de orugas elevadas de 16 toneladas Doosan DX160LC-5 HT para los trabajos forestales que la empresa realiza en toda Escocia y norte de Inglaterra.

Las nuevas excavadoras de orugas elevadas de Doosan fueron suministradas por James Gordon Ltd (Gordons), distribuidor autorizado de Doosan Heavy para el suroeste y las regiones fronterizas, así como para el cinturón central de Escocia hasta Argyle y Bute y el condado de Cumbria en el norte de Inglaterra.

Lunes, 13 Enero 2020 07:00

Concretonline, batiendo records

El portal técnico www.concretonline.com  ha cerrado su primer año, desde que lo cogieran sus nuevos propietarios, con unos datos realmente asombrosos. Cerca de 58.000 visitas en el año, concretamente 57.709 interesados, son los datos que Google Analytics reporta de un sitio web enfocado únicamente al hormigón y a las industrias afines donde este material de construcción es el protagonista o se utiliza.

Bobcat ha introducido una nueva identidad de marca que refleja el icónico mensaje de la marca «One Tough Animal®» de la empresa, a la vez que representa con más fuerza las cualidades principales de los equipos Bobcat: resistentes, ágiles y versátiles. Al mismo tiempo, la nueva imagen unifica y refuerza la identidad visual de todas las líneas de productos Bobcat. El nuevo estilo es ahora más modular y se puede aplicar a máquinas de todos los tipos y tamaños.

Página 1 de 29
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.