CAES Putzmeister
Resimart

Buscar Artículos

Liebherr presenta la Grúa Móvil LTM 1120- 4.1 en la Conexpo de Las Vegas con el eslogan «There’s nothing more on 4!». Se trata de la grúa todoterreno de cuatro ejes más potente de la historia. La nueva grúa de 120 toneladas alcanza una clase de rendimiento que hasta ahora solo ofrecían las grúas de cinco ejes. Su longitud de pluma está incluso al mismo nivel que el de las grúas de la clase de 200 toneladas, ya que su pluma telescópica de 66 metros de longitud es la más larga que se ha instalado jamás en una grúa móvil de cuatro ejes. Liebherr suministrará la nueva LTM 1120-4.1 a partir del otoño de 2020.

El objetivo que se busca con las nuevas garantías ampliadas es dar a los clientes una mayor tranquilidad.

Bobcat tiene previsto introducir mejoras en la garantía de fábrica estándar de la empresa y en las ofertas de ampliación con la garantía Protection Plus.

El pasado año, la planta de Sagunto generó un impacto económico de 33 millones de euros y ejecutó una inversión de 3,5 millones de euros, aprobada en 2018, enfocada a adaptar sus procesos e instalaciones hacia la Transición Ecológica e Industria 4.0.

Gracias al empleo de 39.400 toneladas de combustibles alternativos en su proceso de fabricación, evitó la emisión a la atmósfera de más de 23.800 toneladas de CO2, el equivalente al consumo eléctrico de más de 19.000 hogares al año.

Moldtech ha instalado recientemente tres mesas fijas en Filipinas para la producción de prelosas prefabricadas de hormigón que serán utilizadas para la construcción de los tableros del icónico puente Cebu-Cordova Link Expressway, que conectará la ciudad de Cebú con Cordova en la Isla de Mactán.

Con el lanzamiento del nuevo modelo DX380LC-7 de 40 toneladas, Doosan completa la familia de excavadoras de Fase V de 30 y 40 toneladas. Junto con los nuevos modelos de DX300LC-7 de 30 toneladas y DX350LC-7 de 36 toneladas pertenecientes a la Fase V, la excavadora DX380LC-7 ofrece una combinación extraordinaria de altas prestaciones, características funcionales, eficiencia en consumo de combustible, fiabilidad y durabilidad en esta categoría.

Hablar de la historia de los morteros de reparación de hormigón es hablar de los morteros Sika y de su evolución en el tiempo. Sika ha sido siempre pionera en este campo de aplicación y ha marcado el ritmo del desarrollo del mismo. En las siguientes líneas se hace un rápido repaso de cómo han ido evolucionando en el tiempo este tipo de productos.

A highly mobile concrete mixing plant proves its capabilities at the lock construction site in the Netherlands.

Dyckerhoff Basal is the Dutch subsidiary of the cement manufacturer Dyckerhoff GmbH, which in turn belongs to the Italian Buzzi Unicem Group and currently employs 11,000 people in more than eleven countries worldwide. Dyckerhoff Basal is one of the largest suppliers of ready-mix concrete and cement in the Netherlands.

Cerca de 300 personas se dieron cita en la Real Fábrica de Tapices para acompañar a una de las empresas decanas de la demolición en España.

Perfox, una de las compañías líderes en el sector de la demolición técnica en España, reunió en Madrid a cerca de 300 invitados, para celebrar sus primeros 45 años de vida, una trayectoria que hace de Perfox una de las empresas más longevas del sector.

En el proyecto de Anefa, propuesto con motivo de la pasada COP25 celebrada en España, participarán la cantera de Valdilecha (Madrid), la de Cárcaba (Oviedo), la de Zaramillo (Vizcaya) y la gravera de La Cistérniga (Valladolid).

En su compromiso por la sostenibilidad, Hanson HeidelbergCement Group se suma a la iniciativa Canteras y Minas X el Clima, planteada por la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa), para la plantación voluntaria de más de 1.000 árboles y arbustos en cuatro de sus canteras a lo largo de este año..

Martes, 11 Febrero 2020 07:00

El consumo de cemento se ralentiza en 2019

El consumo de cemento en España cerró 2019 en 14.254.420 toneladas, un 5,9% más que en 2018, lo que supone un crecimiento cercano a las 800.000 toneladas, según los últimos datos publicados en la Estadística del Cemento. A pesar de cerrar el año en positivo, el consumo de cemento ha reducido a la mitad su ritmo de crecimiento en el segundo semestre, en gran medida por la ralentización del mercado inmobiliario.

Página 1 de 30
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.