Imprimir esta página
Martes, 21 Mayo 2019 07:00

Arco Electrónica y Arco Met7 presentaron en Bauma la mezcladora MDE2S

Stand Arco Electrónica y Arco Met7 en Bauma Stand Arco Electrónica y Arco Met7 en Bauma Concretonline

Las empresas aragonesas Arco Electrónica y Arco Met7, con instalaciones en La Almunia de Doña Godina y La Muela, en la provincia de Zaragoza, estuvieron presentes conjuntamente en Bauma, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, con un gran stand donde se expusieron una importante cantidad de equipos de la amplia y variada gama de productos que diseñan, fabrican y comercializan para todo el mundo.

La división de proyectos e instalaciones, con más de 40 años de experiencia, se caracteriza por los excelentes proyectos e instalaciones que realizan, sus automatismos, armarios de control y potencia, y sus cabinas de control y mando. También son muy reconocidos en el sector del hormigón los autómatas programables para la gestión y supervisión de los procesos industriales, que se ofrecen en modo local, remoto o teleasistido.

En lo que a maquinaria se refiere, por el mundo hay instaladas miles de mezcladoras verticales, de doble eje, planetarias, continuas, helicoidales, así como conjuntos de dosificación y mezcla, siendo también muy demandadas las mezcladoras secas discontinuas de la serie Basic y de la serie Plus. En Bauma también había muestras de los sistemas de lavado, de los equipos de ensacado, paletizado y enfardado, así como de los equipos de control y pesaje, de las básculas de aditivos y de los detectores de metales.

Sin embargo, la verdadera novedad de Arco Electrónica/Arco Met7 en la Bauma fue un modelo expuesto que llamó la atención de los visitantes por su diseño, productividad y fiabilidad. Se trata de la mezcladora MDE2S, un equipo de mezclado de doble eje convencional, pero con semihélices, una novedad muy interesante que permite importantes avances y mejoras en su proceso de trabajo.

Arco Electrónica y Arco Met7 son muy conocidos mundialmente en el sector del hormigón, pero en los últimos años han sabido adaptar sus equipos a las necesidades más demandadas y son también muy reconocidos en el sector del medio ambiente, agroalimentario, químico, cerámico, obra pública, packaging, sólidos y graneles, vidrio y refractarios.

Información adicional

  • Fuente:: Concretonline
Visto 278 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)