“Masiste
“Galleti”

Buscar Artículos

Jueves, 01 Octubre 2020 07:00

EQA Laboratorio presenta EQAeasy

EQAeasy EQAeasy EQA Laboratorio

Con motivo de la aprobación el 22 de marzo de 2010 del nuevo RD163/2019 y la gran acogida por parte del público de realizar el control de producción en fábrica de los hormigones fabricados en central y poder cumplir con la nueva instrucción técnica, nace EQAeasy.

El 1 de abril de 2021 todas las centrales de hormigón deberán de haber pasado de forma satisfactoria una auditoría que verifique el RD, de obligado cumplimiento para todas y cada una de las plantas de hormigón operativas en España.

EQAeasy es accesible desde cualquier navegador con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Desde su interior se lleva el control total de la central, tanto documental como visual. La mayor ventaja que presenta la plataforma es que ha sido pensada para realizar, de manera totalmente online, auditorías internas y externas.

Debido a la alta aceptación y a la obligatoriedad de cumplimiento con la nueva instrucción técnica, el uso de EQAeasy supone un ahorro importante de tiempo y dinero para las centrales, así como eludir visitas físicas a la central, con la importante disminución del riesgo de contagio en los tiempos que corren debido al COVID-19.

EN QUE CONSISTE

Emplazamiento web donde se centralizan todas las acciones de una central de producción de hormigones, de modo que con un solo click están a disposición de la central todos los requerimientos exigidos por las administraciones (RD 163/2019, DOR, auditorías de clientes…)

¿Cómo funciona?

EQAeasy es accesible desde cualquier navegador con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Desde su interior se lleva el control total de la central, realizando las auditorías INTERNAS y EXTERNAS directamente desde su interior.

¿Porqué contratar EQAeasy?

El 1 de abril de 2021 todas las centrales de hormigón deberán de haber pasado de forma satisfactoria una auditoría que verifique el RD 163/2019 de 22 de marzo y de obligado cumpolimiento para todas y cada una de las plantas de hormigón operativas en España.

Información adicional

  • Fuente:: EQA Laboratorio
Visto 74 veces
© ConcretOnline | Marca registrada.