JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Maquinaria
  • Bobcat es líder en el segmento de excavadoras de cadenas de menos de 6 toneladas en España
Martes, 30 Abril 2019 07:00

Bobcat es líder en el segmento de excavadoras de cadenas de menos de 6 toneladas en España

Excavadoras Bobcat Excavadoras Bobcat Bobcat

De acuerdo a las estadísticas suministradas por Off Highway, donde se recogen el total de unidades entregadas por los distintos fabricantes durante el año 2018, Bobcat se ha posicionado como marca líder en España en el segmento de las excavadoras compactas por debajo de las 6 toneladas.

A consecuencia de haber incrementado un 141% las ventas con respecto al año 2017,Bobcat también ha conseguido aumentar su cuota de mercado en un 14,8% colocándose en esta posición de liderazgo, la cual se viene a unir a la que desde hace muchos años ostenta en el segmento de las cargadoras compactas . Todo esto hace que Bobcat sea considerada como la referencia en cuanto a maquinaria compacta se refiere.

“El haber alcanzado esta posición de liderazgo nos causa especial satisfacción en cuanto supone un reconocimiento a todo el trabajo hecho de cara a mejorar las prestaciones y a las mejoras que continuamente se han introducido en nuestras excavadoras ; comenta Carlos Campos, District Manager Bobcat – Iberia & Turkey. “

En las excavadoras Bobcat se presta gran atención al confort del operador, incorporando características innovadoras a la vez que ofreciendo a los clientes los más exigentes estándares de calidad y robustez de la industria, contando siempre con especificaciones adecuadas a las necesidades de cada cliente para una gran variedad de aplicaciones. Los ingenieros de Bobcat junto con los responsables de producto colaboran de forma constante con la red de distribución de cara a que los productos se ajusten a los requisitos específicos de los clientes.

El año pasado, coincidiendo con Intermat, Bobcat introdujo los primeros modelos de la nueva serie R , presentando el exclusivo diseño patentado del brazo para la miniexcavadora E26, así como la posibilidad de tener hasta 5 líneas hidráulicas auxiliares. En 2019 y coincidiendo con Bauma , Bobcat ha presentado el modelo E10e, que es la variante eléctrica, de batería, del exitoso modelo de motor diésel E10, de los cuales ya se han vendido más de 10.000 unidades. La nueva E10e estará especialmente orientada a la remodelación y demolición, aplicaciones en interiores y está diseñada para funcionar durante todo el día utilizando el cargador rápido externo cuando está en los descansos.

Durante 2018 la industria ha crecido un 55% con respecto al año anterior, mientras que gracias a los esfuerzos de nuestra red de distribución, al reconocimiento de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos hemos podido conseguir el resultado que nos pone como líderes en la categoría de menos de 6 toneladas.

Para 2019 esperamos que el mercado siga creciendo, pero a un ritmo menor de lo que ha sucedido en 2018. En Bobcat, estamos muy comprometidos con estas oportunidades de negocio y nuestro objetivo es liderar el sector con innovaciones dentro del segmento de las miniexcavadoras así como en relación a la amplia gama de implementos que suministramos para poder sacar el mayor rendimiento posible a todas las máquinas Bobcat” afirma Carlos Campos.

Información adicional

  • Fuente:: Bobcat
Visto 226 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.