Casale Putzmeister
Gicalla Baryserv

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Maquinaria
  • Bobcat inaugura un centro de distribución de repuestos en Alemania
Lunes, 08 Octubre 2018 16:00

Bobcat inaugura un centro de distribución de repuestos en Alemania

Centro de distribución de repuestos en Alemania de Bobcat Centro de distribución de repuestos en Alemania de Bobcat Doosan Bobcat

Bobcat ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución de repuestos para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Halle, Alemania. Como resultado de una inversión de varios millones de euros y al empleo de la última tecnología en gestión de almacenes y de clasificación, el nuevo centro asegurará la entrega rápida de piezas de repuesto y otros componentes para los distribuidores y clientes en toda la región EMEA.

A través de los años, los distribuidores de Bobcat y su base de clientes han crecido rápidamente y sus necesidades y expectativas han aumentado considerablemente. Actualmente, Bobcat cuenta con unos 180 distribuidores en 75 países de la región EMEA. Con la inversión en estas nuevas y modernas instalaciones en Halle, Bobcat garantizará el servicio más rápido a nuestros distribuidores y sus clientes.

Desde Alemania para el resto de la región EMEA

Situado cerca del aeropuerto de Leipzig, el nuevo centro de servicios posventa de Bobcat cuenta con 43 000 m2, área equivalente a 14 campos de fútbol. El nuevo centro almacena más de 150.000 piezas de repuesto y componentes diferentes. Estos artículos llegan de fábricas de Bobcat (de EE.UU. y Europa) y proveedores certificados de todo el mundo y se ponen directamente a disposición de los distribuidores y sus clientes en EMEA.

Con una tasa media de reposición actual del 95 por ciento, el nuevo centro de distribución ya ha superado el nivel de rendimiento previsto en su inicio. Asimismo, el centro se encarga de suministrar productos posventa para el centro de distribución de repuestos (PDC) de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. El PDC de Dubái suministra piezas de repuesto a distribuidores de Bobcat y Doosan Portable Power de Oriente Medio y África Oriental.


 
Además de las excelentes conexiones ofrecidas por el aeropuerto de Leipzig, la proximidad con el centro principal de distribución europeo de DHL y el acceso cercano a la red de autopistas, Halle fue el lugar elegido como ubicación de las nuevas instalaciones debido a la importancia estratégica del mercado alemán para Doosan Bobcat.

Paulo Florindo, EMEA Aftermarket Senior Director de Doosan Bobcat EMEA, nos comenta: "La gran inversión realizada en el nuevo centro de distribución es un compromiso claro con la región EMEA. El nuevo centro nos permitirá suministrar lo que nuestros clientes alemanes necesitan más rápidamente y con mayor flexibilidad. Con los 130 nuevos puestos de trabajo creados, estamos seguros de ofrecer el mejor servicio posible".

Los clientes y distribuidores están convencidos


Los clientes y distribuidores están impresionados por la eficacia del nuevo centro de piezas de repuesto. "Marep GmbH ha sido distribuidor de Bobcat durante más de 10 años y ahora almacenamos la mayoría de las piezas que necesitamos. Pero a veces sucede que 2 o 3 clientes registran simultáneamente sus máquinas para una revisión para el día siguiente y, en estos casos, es una gran ventaja poder pedir las piezas al almacén en Halle y solicitar una entrega exprés, de este modo las piezas estarán disponibles a la mañana siguiente, sin afectar a la operativa normal", dice Johannes Vlach, Managing Director de Marep, distribuidor de Bobcat para el norte de Alemania.

"Gracias a la continua asistencia del equipo de posventa de Bobcat, hemos crecido como empresa, pero sobre todo, hemos sido capaces de crear una base de clientes leales y estables. Al mejorar los plazos de entrega de los repuestos, que hoy podemos suministrar en 24 horas, hemos satisfecho las crecientes necesidades de nuestros clientes", añade Alessandra Silvagni, Marketing and Communications Manager en DMO, distribuidores de Bobcat para el norte de Italia.

"El nuevo centro de distribución es un paso más en la mejora de nuestro servicio al cliente. La alta disponibilidad de repuestos originales garantiza a los clientes una entrega rápida de los productos necesarios y reduce el tiempo de inactividad al mínimo posible. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, porque la satisfacción del cliente es nuestro mayor activo y junto con nuestros productos de alta calidad constituyen la base de nuestro éxito", concluye Paulo Florindo.

Información adicional

  • Fuente:: Doosan Bobcat
Visto 83 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo