Baryserv
Bianchi
Bobcat
Hitachi
Case

Maquinariarss

Doosan presenta la nueva generación de excavadoras de ruedas DX140W-7 y DX160W-7 de Fase V

Excavadora Doosan Fase V

Doosan Infracore Europe ha lanzado las nuevas excavadoras de ruedas DX140W-7 y DX160W-7 de Fase V. Los nuevos modelos ‘-7’ ofrecen un rendimiento más alto en todas las áreas en comparación con las máquinas de la previa generación de Fase IV. Combinan las nuevas funciones de asistencia al operador, un confort optimizado y una capacidad del portaherramientas superior con nuevas características, gracias a las cuales ofrecen un menor consumo de combustible, unos mayores períodos de actividad y una mayor rentabilidad, todo ello acompañado de una mayor potencia, robustez y agilidad.

La cabina de última generación de los modelos DX140W-7 y DX160W-7 destaca por su gran espacio y ergonomía, gracias a los cuales el operador podrá ejercer un mejor control y llevar las operaciones a otro nivel. Además de un nuevo asiento de alta calidad, la cabina mejorada ofrece más características de serie que otras máquinas del mercado, lo que garantiza una capacidad de control superior y alta precisión en todas las aplicaciones.

NUEVAS FUNCIONES DE ASISTENCIA AL OPERADOR

Las excavadoras de ruedas DX140W-7 y DX160W-7 ofrecen la nueva función de freno de excavación automática, que retiene automáticamente el freno de servicio en posición cuando el vehículo se detiene (y la velocidad es cero), sin que el conductor tenga que presionar con el pie el pedal del freno. El conductor puede activar o desactivar la función de freno de excavación automática pulsando el botón de la misma función en el panel de control. Cuando el conductor pisa el pedal del acelerador, la función de freno de excavación automática se libera.

Otra de las nuevas opciones es la de la dirección del joystick, la cual permite al conductor girar la máquina con el conmutador de ruedecilla del joystick (sin usar el volante) cuando la máquina está trabajando y funcionando en modo de trabajo. El sistema de dirección del joystick solo funciona a velocidades inferiores a los 20 km/h cuando la máquina avanza en primera o segunda. La función se activa o desactiva pulsando el conmutador de ruedecilla de la dirección en el panel de control durante al menos un segundo.

El sistema de aislamiento de carga (LIS) es otra de las nuevas opciones que optimizan el confort del operador durante la conducción, a través de mitigar el impacto transmitido a la parte delantera de la máquina, cuando esta circula fuera de la vía pública o por terrenos desnivelados. La función de suspensión de la pluma (LIS) también se activa pulsando un botón en el panel de control. Puede activarse cuando la velocidad de conducción es de 5 km/h (± 0,5 km/h) o superior, mientras que la función se desactiva a 4 km/h (± 0,5 km/h).

NUEVO MODO DE ROTOR BASCULANTE TILTROTATOR

El panel de control de las excavadoras DX140W-7 y DX160W-7 dispone de un nuevo modo de rotor basculante (Tiltrotator) que puede seleccionarse para garantizar un caudal hidráulico optimizado que ayudará a maximizar la precisión del trabajo del rotor basculante a través de eliminar la contrapresión. Este nuevo modo Tiltrotator de rotor basculante es un modo de caudal bidireccional que, no obstante, está gestionado por el EPOS como si se tratara de un modo de caudal de una única dirección, con retorno directo al depósito en cada una de las direcciones, para así evitar los efectos de la contrapresión e incrementar tanto el caudal como la capacidad de control.

Otra de las nuevas funciones estándar es la Fine Swing, la cual minimiza las sacudidas a las que se ve sometido un objeto elevado tanto al principio como al final de un movimiento de giro de la excavadora. Este modo incrementa el confort del operador gracias a unos movimientos más suaves y ayuda a proteger la seguridad de las personas que trabajan en las inmediaciones, evitando que pudieran causarse daños de ningún tipo si el objeto cayera de la excavadora.

La cabina de los modelos DX140W-7 y DX160W-7 cuenta con un volante estándar de primera calidad con radio y logotipo cromados. El nuevo diseño de volante con dos radios ofrece una mayor visibilidad para el operador. La columna de dirección también cuenta con un nuevo diseño que incluye una función telescópica de 80 mm que permite al operador acercarse más el volante para así encontrar una posición de conducción óptima.

Además, también dispone de una nueva palanca de inclinación que ofrece una inclinación de 15 grados con la cual se incrementa la visibilidad sobre el volante cuando se están realizando tareas de apertura de zanjas, por ejemplo. El diseño más estrecho de la columna de elevación también contribuye a optimizar la visibilidad.

Otras nuevas características clave del interior y de alrededor de la cabina incluyen:

  • Nueva pantalla táctil Doosan Smart Touch de 8 pulgadas que ofrece más información en una pantalla un 30 % más grande
  • Audio DAB (sistema de llamada manos libres y Bluetooth)
  • Encendido sin llave (Doosan Smart Key) y apertura/cierre remoto de puertas
  • Asiento de suspensión neumática totalmente regulable y con calefacción (con función de refrigeración opcional)
  • Sistema de limpiaparabrisas paralelo y nuevo diseño de pedales
  • Caudal de aire mejorado para el deshielo de la escarcha y el aire acondicionado
  • Luz de freno montada en sección central a altura (CHMSL)
  • 9 luces LED de trabajo estándar
  • 4 luces LED adicionales (opcionales)
  • Monitor de visión periférica (AVM) con cámaras de 360° (opcional)
  • Detección de obstáculos por ultrasonidos (opcional)

CAPACIDAD OPTIMIZADA DEL PORTAHERRAMIENTAS

Las excavadoras DX140W-7 y DX160W-7 ofrecen un movimiento delantero mejorado para las herramientas giratorias como, por ejemplo, las desbrozadoras, a la vez que también se ha mejorado el rango de trabajo de las secciones delanteras articuladas. La carrera del cilindro de la pluma articulada también se ha incrementado, manteniendo la posición de montaje como ya estaba. Se ha añadido una válvula de bloqueo sobre el cilindro de la pluma para así evitar que el cilindro de la pluma articulada pudiera soltarse inadvertidamente durante los trabajos de excavación.

La excavadora DX140W-7 incorpora un contrapeso más pesado de 2,5 toneladas de fábrica para las configuraciones de tanto la mono pluma como la pluma articulada. La DX160W-7 está equipada con un contrapeso más pesado de 2,5 toneladas de fábrica, pero también puede equiparse con un contrapeso opcional de 3 toneladas. Esto contribuye a crear unas capacidades de elevación y excavación superiores tanto en las excavadoras DX140W-7 como DX160W-7, en comparación con modelos previos. Con el contrapeso opcional un 20 % más pesado, la excavadora DX160W-7 es especialmente adecuada para trabajar con implementos más pesados como los rotores basculantes.

Para acomodar contrapesos más pesados, la DX140W-7 está equipada con el eje ZF3060, que es más resistente y que también se usa en la DX160W-7. En el caso de la DX140W-7, esto ofrece un 30 % más de carga dinámica máxima y un 28 % más de carga estática máxima en comparación con el previo eje ZF3050.

En comparación con el chasis estándar de la DX140W-7, la DX160W-7 cuenta con un chasis más resistente. Tanto la DX140W-7 como la DX160W-7 cuentan con nuevas estructuras superiores que ofrecen el espacio y la durabilidad necesarios para los nuevos contrapesos estándar y opcionales, y las secciones delanteras articuladas. La adopción de un montaje tipo atornillado permite incrementar el saliente en el tren inferior delantero/trasero y, de este modo, ofrecer incluso una mejor estabilidad.

Las excavadoras de ruedas incorporan una nueva argolla de elevación estándar que forma parte del molde de fundición de la varilla de empuje del enganche del cucharón al final del brazo. La nueva argolla de elevación tiene una capacidad máxima de 5 toneladas y tiene un casquillo insertado que evita la deformación del orificio de elevación. A fin de complementar el incremento de estabilidad que ofrecen los nuevos contrapesos, la DX140W-7 y DX160W-7 introducen un nuevo e inteligente sistema hidráulico que ofrece una gran mejora de alrededor del 30 % en el trabajo de los implementos en comparación con los modelos de excavadoras anteriores. El nuevo sistema aplica una inteligente lógica hidráulica que optimiza la distribución del índice de caudal hidráulico cuando tanto el brazo como el implemento están trabajando simultáneamente. La incorporación de una nueva válvula de prioridad y una línea hidráulica adicional permiten mantener el continuo caudal hidráulico al implemento incluso cuando se esté utilizando el brazo.

NUEVO MOTOR DE FASE V

Para cumplir los requisitos de emisiones de los motores de Fase V, la nueva excavadora de ruedas DX140W-7 y DX160W-7 monta un motor diésel Doosan DL06 de última generación que desarrolla 102 kW (137 cv) a 2000 rpm. El motor DL06 ofrece una nueva solución para superar los requisitos de la Fase V sin recirculación de gases de escape (EGR) que aumenta la cantidad de aire disponible durante la combustión. Esto hace que aumente la temperatura del proceso y que se reduzca en gran medida la generación de partículas.

Esto se combina con la tecnología postratamiento DOC/DPF+SCR supereficiente para garantizar emisiones mínimas. Gracias a la nueva tecnología, el mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF) se ha reducido mucho y no requiere mantenimiento hasta que la máquina alcanza 8000 horas de funcionamiento.

SPC3 SMART POWER CONTROL

En las nuevas excavadoras de ruedas, el aumento de la eficiencia en consumo de combustible del motor DL06, junto con la nueva válvula hidráulica principal y la nueva generación de mandos de control inteligente de potencia SPC3, ofrecen un mayor ahorro de combustible en comparación con las máquinas de la generación anterior. Los modelos DX140W-7 y DX160W-7 cuentas con cuatro modos de potencia que ayudan a simplificar el funcionamiento de las nuevas excavadoras, en comparación con la opción más compleja de ocho modos de potencia y combinaciones SPC de la generación de máquinas anteriores. El operador puede elegir el modo de potencia (P+, P, S o E) en los modos de trabajo unidireccional y bidireccional.

Cuando conduzca las excavadoras de ruedas, el operador podrá seleccionar el modo de desplazamiento de dos bombas a través de un mando de control táctil en el panel principal. Esto reduce las revoluciones en unas 3000 rpm cuando está activado, resultando en una reducción de hasta el 10 % en el consumo de combustible durante el desplazamiento. La función de aceleración también se ha mejorado para que el operador sienta una respuesta más rápida al pulsar el pedal de aceleración. La desactivación del modo de desplazamiento de dos bombas ofrecerá un par más alto durante la conducción en pendientes cuesta arriba, pero siempre que la pendiente no sea extrema se seguirá recomendando el uso del modo de desplazamiento de dos bombas.

SISTEMA TELEMÁTICO DOOSANCONNECT

Los nuevos modelos DX140W-7 y DX160W-7 incorporan de fábrica el avanzado sistema inalámbrico de control de flotas DoosanCONNECT. El sistema DoosanCONNECT es una solución de gestión de flotas basada en Internet que resulta de gran utilidad para supervisar el rendimiento y la seguridad de las máquinas, así como para fomentar el mantenimiento preventivo. Está disponible como equipamiento de serie en la nueva generación de excavadoras de Doosan (a partir de 14 toneladas), la nueva generación de cargadoras de ruedas de Doosan y los ADT de Doosan.


Especificaciones breves de la excavadora de ruedas Doosan DX140W-7

  • Peso operativo (pluma articulada/estándar): 16 050/16 496 kg
  • Profundidad máxima de excavación: 5025 mm
  • Alcance máximo de excavación: 8050 mm
  • Altura máxima de excavación: 9150 mm
  • Fuerza de excavación en cuchara (ISO): 7,60t
  • Fuerza de excavación en balancín (ISO): 10,0t
  • Capacidad de elevación a alcance máx.: 3,91t
  • Capacidad de elevación a 4,5 m: 7,44t
  • Capacidad de elevación a 6 m: 5,48t
  • Fuerza máx. de tracción: 81,6 kN
  •  Fuerza de giro: 34,8 kN v • Motor (SAE J1349, neto): Doosan DL06 de 6 cilindros Fase V 102 kW (137 CV) a 2000 rpm

Especificaciones breves de la excavadora de ruedas Doosan DX160W-7

  • Peso operativo (pluma articulada/estándar): 16578/17000 kg
  • Profundidad máxima de excavación: 5025 mm
  • Alcance máximo de excavación: 8050 mm
  • Altura máxima de excavación: 9150 mm
  • Fuerza de excavación en cuchara (ISO): 7,60t
  • Fuerza de excavación en balancín (ISO): 10,0t
  • Capacidad de elevación a alcance máx.: 3,91t
  • Capacidad de elevación a 4,5 m: 7,44t
  • Capacidad de elevación a 6 m: 5,48t
  • Fuerza máx. de tracción: 81,6 kN
  • Fuerza de giro: 34,8 kN
  • Motor (SAE J1349, neto): Doosan DL06 de 6 cilindros Fase V 102 kW (137 CV) a 2000 rpm

Artículos Relacionados

Primera excavadora sobre cadenas Liebherr R 934 G8 en Córcega para la empresa Graziani TP Primera excavadora sobre cadenas Liebherr R 934 G8 en Córcega para la empresa Graziani TP
Frederick Graziani, director general de Graziani TP, destaca, especialmente, la fiabilidad de las...
El ‘cucharón transparente’ de Doosan ganador de dos premios Matexpo El ‘cucharón transparente’ de Doosan ganador de dos premios Matexpo
El primer sistema de ‘cucharón transparente’ para cargadoras de ruedas de la industria presentado...
Doosan Industrial Vehicles (DIV) ahora forma parte de Doosan Bobcat Doosan Industrial Vehicles (DIV) ahora forma parte de Doosan Bobcat
Doosan Bobcat ha anunciado una nueva filial: Doosan Industrial Vehicles (DIV). Doosan Bobcat ha...
Excavadora JCB 245XR de la Serie X de Fase V con giro reducido Excavadora JCB 245XR de la Serie X de Fase V con giro reducido
JCB ha presentado el primer modelo de giro reducido de la Fase V de su creciente gama de excavadoras...
Doosan añade el modelo DX380DM-7 a la gama de excavadoras de demolición Doosan añade el modelo DX380DM-7 a la gama de excavadoras de demolición
Doosan Infracore Europe ha presentado la DX380DM-7, el tercer modelo de la nueva gama de excavadoras...
Cantera Ofitas de San Felices adquiere una cargadora Doosan DL550-7 Cantera Ofitas de San Felices adquiere una cargadora Doosan DL550-7
La cantera de San Felices está ubicada en el municipio de Haro (La Rioja) y es considerada una de...
JCB amplía su línea de excavadoras compactas con nuevos modelos de 3,5 toneladas JCB amplía su línea de excavadoras compactas con nuevos modelos de 3,5 toneladas
JCB lanza una excavadora compacta con giro de cola cero de 3,5 toneladas y un nuevo modelo...
Excavadora de ruedas de 6 toneladas de Bobcat propulsada por un motor Stage V de bajo consumo Excavadora de ruedas de 6 toneladas de Bobcat propulsada por un motor Stage V de bajo consumo
Bobcat ya tiene disponible una nueva versión de la excavadora de ruedas E57W de 6 toneladas conforme...
Áridos y Excavaciones Zuera apuesta por la excavadora de ruedas A 924 de Liebherr Áridos y Excavaciones Zuera apuesta por la excavadora de ruedas A 924 de Liebherr
Áridos y Excavaciones Zuera ha adquirido la excavadora de ruedas A 924 de Liebherr, con la que...
Doosan Infracore Europe da la bienvenida al nuevo Director General Doosan Infracore Europe da la bienvenida al nuevo Director General
Doosan Infracore Europe (DIEU) ha anunciado que Chris (Kwanhee) Jeong ha tomado posesión de su cargo...
Liebherr presenta la R 9600: la nueva generación de excavadoras hidráulicas para minería Liebherr presenta la R 9600: la nueva generación de excavadoras hidráulicas para minería
Tras años de desarrollo, la división de Minería del Grupo Liebherr lanza la nueva excavadora...
Excavadora Doosan DX235LCR-5 repara los destrozos en el Delta del Ebro Excavadora Doosan DX235LCR-5 repara los destrozos en el Delta del Ebro
El impacto del temporal Gloria deja todavía visibles sus daños en la Barra del Trabucador del Delta...
Cargadoras de ruedas DL220-7 y DL250-7 de Doosan Cargadoras de ruedas DL220-7 y DL250-7 de Doosan
Doosan Infracore Europe ha presentado las nuevas cargadoras de ruedas DL220-7 y DL250-7. Los nuevos...
La excavadora Concept-X de Doosan gana la medalla de oro de los premios iF Design Award La excavadora Concept-X de Doosan gana la medalla de oro de los premios iF Design Award
Doosan Infracore ha anunciado que ha ganado la medalla de oro en los premios International Forum...
Excavadoras JCB 140X, 150X y 220X toman la vanguardia con la actualización del motor Fase V Excavadoras JCB 140X, 150X y 220X toman la vanguardia con la actualización del motor Fase V
JCB ha presentado las versiones que cumplen la fase V de sus populares excavadoras de cadenas 140X,...
Excavadora sobre cadenas de Liebherr R 928 G8: nueva incorporación a la familia de la generación 8 Excavadora sobre cadenas de Liebherr R 928 G8: nueva incorporación a la familia de la generación 8
La excavadora sobre cadenas R 928 G8 es un modelo completamente nuevo, desarrollado y fabricado por...
Aplicación móvil para el sistema telemático DoosanCONNECT™ Aplicación móvil para el sistema telemático DoosanCONNECT™
Doosan ha lanzado una nueva aplicación móvil para dispositivos Apple y Android para su sistema...
Excavadoras eléctricas sobre cadenas R 976-E y R 980 SME-E libre de emisiones de Liebherr Excavadoras eléctricas sobre cadenas R 976-E y R 980 SME-E libre de emisiones de Liebherr
La excavadora eléctrica sobre cadenas R 976-E, junto con la R 980 SME-E, sustituyen a la ER 974 B,...
Mayor seguridad operativa con el Mayor seguridad operativa con el "cucharón transparente" para cargadoras de ruedas desarrollado por Doosan
Doosan Infracore Europe ha lanzado el primer sistema de seguridad de cucharón transparente para...
La gama Doosan proporciona una solución completa para Canteras de Santullán La gama Doosan proporciona una solución completa para Canteras de Santullán
La propiedad de Canteras de Santullán ha adquirido recientemente dos cargadoras de ruedas Doosan...
Nueva estructura organizativa en Portable Power EMEA Nueva estructura organizativa en Portable Power EMEA
El negocio Portable Power de Doosan Bobcat ha anunciado una nueva estructura de liderazgo global...
Entrevista con Charlie Park CEO de Doosan Infracore Europe Entrevista con Charlie Park CEO de Doosan Infracore Europe
Entrevista a Charlie Park, CEO de Doosan Infracore Europe, en la que se efectúa un rápido repaso del...
Suministro de la primera excavadora hidráulica Liebherr, con un sistema de control Leica Geosystems equipado de fábrica Suministro de la primera excavadora hidráulica Liebherr, con un sistema de control Leica Geosystems equipado de fábrica
Liebherr y Leica Geosystems, empresa del Grupo Hexagon, colaboran en el área de los sistemas de...
Doosan Infracore China Corporation supera las 200.000 excavadoras de producción total acumulada Doosan Infracore China Corporation supera las 200.000 excavadoras de producción total acumulada
Doosan Infracore ha superado la marca de 200.000 excavadoras de producción acumulada en China, la...
Excavadora de ruedas DX57W-7 de Fase V de Doosan Excavadora de ruedas DX57W-7 de Fase V de Doosan
Doosan ha presentado la excavadora de ruedas DX57W-7 de 5 toneladas de Fase V. Además del nuevo...
Brazo de excavadora con offset para excavadoras Mecalac 6MCR y 7MWR Brazo de excavadora con offset para excavadoras Mecalac 6MCR y 7MWR
Mecalac presenta dos tipos de brazos para sus excavadoras skid sobre orugas 6MCR y para sus...
Gama de cargadoras de ruedas 'DL-7' de Doosan Gama de cargadoras de ruedas 'DL-7' de Doosan
Doosan Infracore Europe ha lanzado su nueva gama de cargadoras de ruedas 'DL-7'. Se trata de toda...
Evolución de la transmisión de las excavadoras skid de la serie Mecalac MCR Evolución de la transmisión de las excavadoras skid de la serie Mecalac MCR
Las excavadoras skid sobre orugas Mecalac 6MCR, 8MCR y 10MCR ahora están equipadas de serie con el...
Doosan incorpora el modelo DX530DM a la gama de excavadoras de demolición Doosan incorpora el modelo DX530DM a la gama de excavadoras de demolición
Doosan ha ampliado su gama de excavadoras de demolición de gran alcance con el lanzamiento del nuevo...
Doosan Infracore gana el premio MOLIT Minister Award por XiteCloud Doosan Infracore gana el premio MOLIT Minister Award por XiteCloud
Doosan Infracore gana el premio más relevante en los campos de la automatización del movimiento de...
Doosan lanza la serie HB de nuevos martillos hidráulicos Doosan lanza la serie HB de nuevos martillos hidráulicos
Doosan Infracore Europe ha lanzado la nueva serie HB de martillos hidráulicos para el mercado...
Mecalac lanza 216MRail,  excavadora ferroviaria Mecalac lanza 216MRail, excavadora ferroviaria
Mecalac, líder especializado en el diseño, producción y distribución de máquinas compactas para...
Doosan añade el nuevo DX230WMH-5 a la gama de manipuladores de materiales Doosan añade el nuevo DX230WMH-5 a la gama de manipuladores de materiales
Doosan ha ampliado la gama de manipuladores de materiales de la empresa con el lanzamiento del nuevo...
Excavadora sobre orugas DX420LC-7 Fase V de Doosan Excavadora sobre orugas DX420LC-7 Fase V de Doosan
La nueva excavadora sobre orugas DX420LC-7 Fase V, de 43 toneladas, ha sido lanzada por Doosan...
Excavadora Doosan DX255NLC-5, naturaleza robusta y versátil Excavadora Doosan DX255NLC-5, naturaleza robusta y versátil
Explotaciones y Maderas José Sáiz acaba de adquirir una excavadora Doosan DX255NLC-5. Dicha empresa...
Excavadora Doosan DX800LC-7 ofrece el mejor rendimiento en la clase de 80 t Excavadora Doosan DX800LC-7 ofrece el mejor rendimiento en la clase de 80 t
Doosan ha lanzado la nueva excavadora de orugas Fase V de 80 toneladas DX800LC-7, el mayor modelo de...
Excavadora de ruedas Bobcat E57W, velocidad, estabilidad, visibilidad y potencia Excavadora de ruedas Bobcat E57W, velocidad, estabilidad, visibilidad y potencia
Serveis Doscat ha adquirido una excavadora de ruedas Bobcat E57W, un modelo con un peso operativo de...
Doosan presenta la Cargadora de ruedas DL420-7 de Fase V Doosan presenta la Cargadora de ruedas DL420-7 de Fase V
Doosan Infracore Europe ha lanzado la nueva cargadora de ruedas DL420-7 de Fase V, con un diseño...
Doosan Infracore lanza en Corea del Sur XiteCloud, la nueva solución inteligente para la construcción Doosan Infracore lanza en Corea del Sur XiteCloud, la nueva solución inteligente para la construcción
Doosan Infracore ha lanzado, en Corea del Sur, XiteCloud, su nueva solución inteligente para la...
Liebherr entrega una excavadora sobre cadenas R930 a Dos Mas Group Liebherr entrega una excavadora sobre cadenas R930 a Dos Mas Group
En 2019, Dos Mas Group invirtió en la excavadora sobre cadenas R930 de Liebherr. “Nuestra...
Excavadoras Doosan en el centro de Santander Excavadoras Doosan en el centro de Santander
“La obra de vaciado en roca entre edificaciones, en el casco urbano de Santander, en plena calle...
Doosan presenta la excavadora de demolición DX235DM Doosan presenta la excavadora de demolición DX235DM
Doosan ha lanzado la nueva DX235DM: la primera máquina perteneciente a la nueva gama de excavadoras...
Excavadoras de orugas Doosan galardonadas con los premios LCO y HRV 2020 Excavadoras de orugas Doosan galardonadas con los premios LCO y HRV 2020
Doosan Infracore Europe se complace en anunciar que las excavadoras de orugas de la empresa han...
Excavadora Doosan DX235LCR-5 en bosques de Cantabria Excavadora Doosan DX235LCR-5 en bosques de Cantabria
Excavaciones Rafael Gómez ha adquirido una excavadora Doosan DX235LCR-5 y Rafael Gómez Rivero,...
Resultados de record en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA Resultados de record en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA
Doosan Bobcat EMEA ha anunciado unos resultados sin precedentes para 2019. Las ventas totales de los...
Mecalac MWR excavators open new horizons to your business Mecalac MWR excavators open new horizons to your business
The stability of a crawler... on wheels. Mecalac MWR excavators open new horizons to your business....
Excavadoras Doosan DX490LC-7 y DX530LC-7 de Fase V Excavadoras Doosan DX490LC-7 y DX530LC-7 de Fase V
Doosan ha presentado las nuevas excavadora de orugas DX490LC-7 y DX530LC-7 de Fase V y peso de 50...
Centrocar mostrará la gama Doosan en Smopyc Centrocar mostrará la gama Doosan en Smopyc
Centrocar, el importador exclusivo de la gama de equipos de construcción Doosan Infracore en España...
CASE vende la primera excavadora CASE CX750D en España CASE vende la primera excavadora CASE CX750D en España
La profesionalidad demostrada por el concesionario Compañía Maquinaria 93 y la implicación de los...
DX380LC-7 completa la gama de excavadoras Doosan de Fase V de 30 y 40 t DX380LC-7 completa la gama de excavadoras Doosan de Fase V de 30 y 40 t
Con el lanzamiento del nuevo modelo DX380LC-7 de 40 toneladas, Doosan completa la familia de...

Veces visto: 306
© ConcretOnline | Marca registrada.