Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Doosan presenta su nueva solución inteligente 
‘plataforma todo en uno’ para la construcción

Doosan XiteCloud

Una de las estrellas principales del stand de Doosan en la Bauma fue el Centro de innovación, un espacio especializado en el que la empresa desveló la nueva generación de ‘plataformas todo en uno’ XiteCloud, una solución inteligente para la construcción que se presentó bajo el eslogan «Powered by Innovation» (La innovación como motor).

En 2019, Doosan introdujo en Corea del Sur el sistema Concept-X, la primera solución no tripulada de control automatizado e integrado, pensada para obras de construcción, canteras y minas. XiteCloud es la primera etapa en la comercialización de Concept-X.

Doosan se ha comprometido a fabricar productos y servicios innovadores para sus clientes, así como ofrecer valor a través de la innovación. Los visitantes a la feria de muestras Bauma tendrán la oportunidad de ver las últimas novedades del sistema XiteCloud, ahora que Doosan está ampliando aún más su cartera de negocios en el campo de la gestión de obras, además de complementar sus operaciones existentes en la fabricación y venta de equipo de construcción.

Gestione una amplia multiplicidad de tareas en una única plataforma
Con XiteCloud, un cliente puede gestionar múltiples tareas, como el estudio y análisis del terreno, la compra de maquinaria, la operación de equipos y la gestión de la construcción desde una sola plataforma, lo que le permitirá reducir los costes de construcción, ahorrar tiempo, aumentar la precisión del trabajo y, en última instancia, incrementar notablemente la productividad. XiteCloud también permite a los clientes gestionar varios proyectos en una sola plataforma, acumulando y gestionando datos que pueden utilizarse para futuros negocios y tomas de decisiones.

En la Bauma 2022, los visitantes del Centro de innovación del stand de Doosan pudieron ver la nueva plataforma todo en uno, una solución inteligente para la construcción basada en el concepto XiteCloud. La plataforma todo en uno presenta una amplia gama de nuevas soluciones que forman parte del sistema XiteCloud y que, durante Bauma, serán objeto de una demostración que abordará los muchos aspectos relacionados con la gestión de la construcción, entre los que se incluyen:

  • XiteCore
  • XiteFleet
  • XiteAnalyst
  • XiteSIM
  • XiteSafety
  • XiteAuto

Como su nombre nos sugiere, XiteCore es un sistema de salpicadero abierto integrado basado en la nube que conecta todas las soluciones XiteCloud con el fin de proporcionar toda la información necesaria para llevar a cabo un proyecto de construcción, a la vez que permite controlar y realizar una gestión sencilla del proyecto.

Este sistema ofrece oportunidades de colaboración/comunicación entre los participantes de un mismo proyecto mediante una sola plataforma abierta que adopta una interfaz aplicada tipo tarjeta que permite que el usuario configure el salpicadero de manera flexible en función de las características particulares de cada proyecto (tipo de tarjeta, ubicación, tamaño, etc.). También incorpora monitorización en tiempo real de la situación meteorológica, la mano de obra, los equipos, los instrumentos, la CCTV y otros aspectos, junto con la conexión a otras soluciones XiteCloud, como XiteFleet, XiteAnalyst, etc.

VERIFICACIÓN TECNOLÓGICA EXHAUSTIVA
Además de las varias contrataciones conseguidas en Corea del Sur y en otros países, XiteCloud ha recorrido un exhaustivo progreso de verificación tecnológica en diversas obras de construcción, minas y canteras en todo el mundo. Tras la exitosa implementación de XiteCloud en el mercado, la feria Bauma 2022 será el trampolín perfecto desde el cual podremos continuar con el lanzamiento internacional del sistema XiteCloud.

Artículos relacionados

Veces visto: 378
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.