Skip to main content

Maquinariarss

EXMAIN: nuevo distribuidor de SANY para Asturias, León, Zamora y Orense

Instalaciones de Exmain
  • | Maquinaria
  • Fuente: Sany Iberia
  • Créditos de la imagen: Sany Iberia
  • Etiquetas: sany

SANY, el gran fabricante de equipos de construcción desembarcó oficialmente el pasado mes de noviembre en SMOPYC con una puesta en escena espectacular: más de 900 m2 de exposición y una amplia muestra de su gama de excavadoras, desde mini-excavadoras hasta grandes excavadoras sobre cadenas o ruedas, palas cargadoras y maquinaria para carreteras.

Como parte de la estrategia de expansión de la marca por el territorio nacional, EXMAIN (Exclusivas de Maquinaria Industrial) se convierte en el nuevo distribuidor de los equipos SANY en Asturias, León, Zamora y Orense.

EXMAIN, larga y probada trayectoria en el sector
EXMAIN cuenta con una larga y probada experiencia en la distribución y servicio de equipos para la construcción. Fundada en 1974 por José Luis Fernández Álvarez, el actual presidente, este junio cumplirá nada más y nada menos que 50 años en el sector.

Es representante de otras marcas como CLARK, marca con la que empezó su trayectoria, MECALAC o MANITOU que le ha reconocido como mejor concesionario nacional en evolución de ventas en el año 2021, mejor concesionario nacional a nivel global en 2022 y mejor concesionario en posventa del año 2023.

Dispone de dos sedes propias para dar servicio a su zona de actuación, una como central en Oviedo que ocupa una parcela de 5.000 m2 con una superficie construida de 3.000 m2 , y otra en León con 4.200 m2 , de los cuales 1.675 m2 se encuentran construidos. Ambas cuentan con área de exposición de maquinaria y una amplia superficie para almacenes de recambios, talleres de reparación y oficinas.

Cabe destacar que sus instalaciones de León han sido renovadas durante el segundo semestre de 2023 y se espera un evento de inauguración para el próximo 22 de febrero, sin duda, una excelente ocasión para que todos sus clientes puedan conocer de primera mano los equipos SANY.

Otra oportunidad para visitar los equipos SANY de la mano de EXMAIN será la próxima Feria de Febrero de Valencia de Don Juan, la cita expositiva agrícola y multisectorial de referencia en el noroeste de España, donde el nuevo distribuidor contará un espacio de exposición en el que se encontrará la pala cargadora SANY SW305K, la excavadora sobre cadenas SY215 NLC, la compacta SY80U y la mini-excavadora SY25W.

SANY firma con EXMAIN como distribuidor en Asturias, León, Zamora y Orense

José Manuel Suárez y Diego Fernández, CEO y director Comercial de EXMAIN respectivamente, recalcan: “Conocimos SANY en un viaje a CONEXPO Las Vegas y nos quedamos realmente sorprendidos por la calidad de sus equipos. Estábamos esperando esta oportunidad de poder ser distribuidores en nuestra zona, no podemos estar más orgullosos y entusiasmados”. Comentario al que se une José Luis Fernández, presidente de EXMAIN, y añade: “la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, apostando por la calidad que ofrecen los equipos SANY sabemos que vamos a poder cumplir con sus expectativas”.

Durante la firma de contrato en la central de EXMAIN en Oviedo, Santiago López, director comercial de SANY Iberia declaró: “Confiamos en que esta relación va a ser muy fructífera para todos, EXMAIN satisface con creces todos los requisitos que esperamos de nuestra nueva red de distribución”.

Así pues, en sintonía con lema de EXMAIN “CONSTRUIMOS FUTURO”, SANY llega para quedarse como un nuevo y potente jugador en el sector de maquinaria de construcción.

Artículos relacionados

Veces visto: 352



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024