JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Viernes, 14 Diciembre 2018 07:00

Ibergruas y CYDIMA celebran su aniversario

Equipo de IBERGRUAS junto a José Luis Abajo -Pirri- y George Heining Equipo de IBERGRUAS junto a José Luis Abajo -Pirri- y George Heining JCB

Bajo el lema “Sumamos 60”, el pasado 11 de diciembre, IBERGRUAS y CYDIMA celebraban su aniversario junto a empleados y proveedores, ya que se da la coincidencia de que las compañías cumplen 35 y 25 años respectivamente. En una jornada en la que se hizo repaso por la historia de ambas empresas, con sus logros y retos asumidos en momentos de bonanza y otros más complejos, Antonio Bello –Director General de IBERGRUAS-, ha destacado el papel tan importante que han tenido las personas que han formado parte de los proyectos empresariales y en el futuro optimista que se presenta con las nuevas oportunidades que ofrece el mercado.

Para el cierre de 2018, Antonio Bello comentó que el grupo alcanzaría los 24 millones de euros de facturación, con una previsión de crecimiento del 20% para el próximo ejercicio, avalado por las excelentes expectativas de CYDIMA y de las filiales de IBERGRUAS en México y Perú.

Para hacer un repaso en lo que respecta a la vinculación de IBERGRUAS con JCB, en 2016 la compañía asumió la distribución en Galicia y posteriormente, en 2017, adquirió CYDIMA, para continuar con el trabajo desarrollado por su anterior propietario, José Luis García –que también estuvo presente en la celebración-, y seguir ofreciendo los mismos niveles de servicio y atención al cliente que han llevado a este distribuidor a posicionarse como uno de los más importantes de la marca en España.

Durante la mañana, también tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia de José Luis Abajo “Pirri”, medallista olímpico en Pekín en la disciplina de esgrima, que consiguió la número 100 para el medallero español, y que compartió con todos los asistentes su receta del éxito en lo que él mismo define como “los 4 segundos más importantes de mi vida”. Todo un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y autoestima, aplicables tanto al deporte como al mundo de la empresa.

Antes de trasladarse al Mesón Don Pelayo para degustar “el mejor lechazo de Castilla”, hubo ocasión para entregar los premios a los mejores empleados en las siguientes categorías:

  • Mejor Vendedor JCB: Benjamín Pérez.
  • Mejor Vendedor Grúas y Plataformas: Jesús Salgado.
  • Mejor Trabajador: Antonio Gañán.
  • Mayor Revelación: Angel Couselo.
  • Mejor Director: Israel Garrido.

Y también recibió su propio premio de manos de sus hijos Antonio Bello Gil, fundador del Grupo Ibergrúas y responsable de haber conseguido que la empresa sea hoy el distribuidor nacional de referencia y número uno en el sector de grúas. En definitiva, un emotivo evento que confían seguir celebrando en los años venideros.

Información adicional

  • Fuente:: JCB
Visto 118 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo