Baryserv
Resimart

Maquinariarss

LoxamHune, primera empresa española del alquiler de maquinaria certificada como Great Place to Work

Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune

LoxamHune, mayor alquilador de maquinaria europeo, se ha convertido en la primera compañía española de su sector en obtener la Certificación como Gran Lugar para Trabajar en España 2022, otorgado por la consultora Great Place to Work®.

Tras un diagnóstico del ambiente organizativo, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación, que acredita que LoxamHune posee una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento, lo que genera a sus profesionales orgullo de marca y motivación para evolucionar.

En concreto, casi 9 de cada 10 se sienten orgullosos de lo conseguido gracias al trabajo en equipo. De hecho, el porcentaje de los que afirman disponer de los recursos necesarios para desempeñar su labor es el más alto de todos los aspectos recogidos en la encuesta: un 84%.

LoxamHine

Igualmente, destaca la especial valoración (86%) que sus profesionales hacen de la diversidad y el orgullo de pertenencia, entre otras cuestiones. También, la accesibilidad para comunicarse con los superiores y la colaboración entre compañeros.

Respecto a la encuesta realizada en 2018, la opinión “tenemos beneficios especiales y únicos” ha sido la que más se ha reforzado este año: 20 puntos más.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por LoxamHune destaca su labor para fomentar la seguridad en el ambiente laboral y la cálida acogida a las nuevas incorporaciones, siendo esto valorado positivamente por el 84% de los empleados.

Para Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, “Esta certificación supone convertirnos en la primera empresa española del alquiler que es considerada un Gran Lugar para Trabajar.

Nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que, un año más, hemos sabido conciliar nuestra estrategia de crecimiento con la creación de un entorno altamente motivador y propicio para el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados”.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Artículos relacionados

Veces visto: 417
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.