JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Jueves, 05 Marzo 2020 07:00

Novedades Bobcat en Smopyc 2020

Minicargadora Bobcat Minicargadora Bobcat Bobcat

Bajo el lema Tecnología, Innovación y Eficiencia, Bobcat presentará los últimos desarrollos de la compañía en Smopyc 2020 (Zaragoza), incluidas las nuevas cargadoras compactas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos e implementos. El stand mostrará soluciones para todos los sectores, desde construcción, obras viales, alquiler y demolición, hasta la manipulación de materiales y paisajismo.

Bobcat presentará muchas primicias en Smopyc:

PRIMERA EXHIBICIÓN DE LAS NUEVAS CARGADORAS COMPACTAS STAGE V EN SMOPYC

Mejorando el liderazgo de Bobcat en el mercado de cargadoras compactas en Europa, la compañía mostrará sus nuevas cargadoras compactas y de orugas Stage V en Smopyc. Las nuevas cargadoras son los primeros modelos en la gama de equipos compactos Bobcat en Europa en tener el nuevo esquema de diseño de máquinas de la compañía, que incluye calcomanías 3D por primera vez.

Bobcat también presentará una vista previa de las cargadoras de la serie R de la compañía que se lanzarán en 2020, lo que representa un nuevo enfoque para diseñar cargadoras compactas para Bobcat.

Las nuevas cargadoras de las series M y R brindan a los operadores un mayor rendimiento, mayor comodidad y requisitos de mantenimiento optimizados para maximizar la eficiencia en el lugar de trabajo.

PRIMERA APARICIÓN DE LA MINIEXCAVADORA ELÉCTRICA E10E EN SMOPYC

Otro producto que se muestra por primera vez en España es la nueva miniexcavadora eléctrica E10e, la primera miniexcavadora del mundo, de giro cero, con batería en la clase de una tonelada. La E10e responde a las necesidad es del cliente de una herramienta de cero emisiones y bajo ruido para trabajos en interiores. El diseño de la E10e con batería se basa en la miniexcavadora E10z convencional de Bobcat, con motor diésel, líder del mercado en la clase de 1 tonelada. La E10e forma parte de una gama completa que incluye las miniexcavadoras E17z, E27z, E35z, E45 y E57W de Bobcat.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS BOBCAT: COMPACTOS Y MÁXIMA CAPACIDAD DE ELEVACIÓN

Bobcat mostrará el manipulador telescópico TL30.70 de la compañía en Smopyc que, con una capacidad de elevación máxima de 3 toneladas y una altura de elevación máxima de casi 7 m, está diseñado para una amplia gama de aplicaciones. Este destaca por su tamaño compacto, su productividad y estabilidad: es ideal para trabajar en espacios estrechos y donde se requiere más maniobrabilidad.

Bobcat también mostrará el manipulador telescópico T40.180SLP, con una altura de elevación de casi 18 m y una capacidad de elevación máxima de 4 toneladas. El T40.180SLP ofrece resultados sobresalientes en trabajos que requieren grandes alturas de elevación. Sus estabilizadores compactos, nivelación de bastidor y sistema de posicionamiento de la pluma proporcionan una mayor productividad para elevar tanto materiales como personas.

El TL30.70 y el T40.180SLP son parte de una gama Bobcat de 15 modelos de manipuladores telescópicos, que engloban un total de hasta 21 versiones, cubriendo capacidades máximas de elevación entre 2.6 y 4.1 toneladas, con alturas de elevación entre 6 y 18 m.

Todos los modelos de la gama de manipuladores telescópicos Bobcat están cubiertos por una garantía estándar de tres años o 3000 horas. Al igual que todas las máquinas Bobcat nuevas, esto se puede extender bajo el plan de garantía extendida Protection Plus de la compañía, que ofrece cobertura de hasta 5 años y / o 6000 horas.

INNOVACIONES DE BOBCAT LÍDERES DE LA INDUSTRIA:

1. A-SAC: Sistema avanzado de control auxiliar seleccionable

Las nuevas miniexcavadoras de 2-4 toneladas de la serie R de Bobcat hacen su primera aparición en Smopyc. La serie R ofrece la mejor combinación de excelente visibilidad, altas fuerzas de excavación, estabilidad excepcional y control preciso en esta categoría. Bobcat también presentará el nuevo y galardonado sistema de control auxiliar avanzado seleccionable A-SAC, que estará disponible más adelante en 2020.

El sistema A-SAC es una solución única desarrollada por Bobcat que permite a los operadores personalizar los patrones de control de los circuitos hidráulicos auxiliares en las excavadoras Bobcat, según sus preferencias de configuración para el uso de accesorios hidráulicos. Usando el sistema A-SAC, el operador puede personalizar fácilmente la configuración de hasta siete implementos o aplicaciones diferentes. Esto conduce a una mayor productividad y ahorra tiempo y dinero que de otro modo se perderían al tener que acostumbrarse a los nuevos modos de trabajo o la personalización de la máquina.

2. Sistema de control remoto para cargadoras compactas Bobcat

Bobcat también mostrará el nuevo Sistema de control remoto avanzado de la compañía para cargadoras compactas Bobcat por primera vez en España, el primer producto original "Plug & Play" de su tipo como una alternativa a los desarrollos adicionales de terceros. El sistema de control remoto es uno de los muchos nuevos implementos Bobcat que se encuentran en el stand, incluyendo el lanzamiento de una nueva pavimentadora de tierra y asfalto y otros como discos sierras, fresadoras, niveladoras entre otros.

Información adicional

  • Fuente:: Doosan Bobcat
Visto 132 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.