Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Nuevas incorporaciones a ANMOPYC: Cema Baterías, THECA e INSIA

Incorporaciones a ANMOPYC: Cema Baterías, THECA e INSIA
  • | Maquinaria
  • Fuente: ANMOPYC
  • Créditos de la imagen: ANMOPYC
  • Etiquetas: Anmopyc

CEMA Baterías es una empresa especialista en la importación, exportación y distribución de baterías; THECA, Talleres Hermanos Catalina, es una compañía fabricante de andamios, carretillas, puntales y carretillas de obra mientras que INSIA es un centro dedicado a la investigación científica y técnica.

CEMA BATERIAS
En CEMA Baterías son especialistas en la importación, exportación y distribución de baterías.

Trabajan con los más fiables y profesionales fabricantes de baterías del mundo. Disponen de un departamento exclusivo de búsqueda de fabricantes de baterías, el cual ha creado un procedimiento y una metodología para la búsqueda y la certificación interna de estos fabricantes de baterías.

Operan a nivel internacional mediante distribuidores de baterías asociados y su compromiso hacia ellos es ofrecer el mejor y más rápido servicio. Como mayoristas de baterías especializados, su gama de baterías directas de fábrica es cada vez mayor.

THECA, TALLERES HERMANOS CATALINA
Fabricante de andamios, carretillas, puntales y carretillas de obra.

Con una tradición de más de 50 años, Taller Hermanos Catalina entra en la era digital abordando el reto de satisfacer a un mercado cada vez más especializado y competitivo.

Theca, S.A. cuenta con una factoría de 14.000 m2 construidos capaces de transformar 12.000 Tm de metal gracias a la utilización de las más modernas tecnologías en infraestructuras y equipos.

Líneas de fabricación racionales e informatización de los procesos productivos les permiten ofertar un producto con la mejor relación calidad / precio en sus carretillas y utillaje para la construcción.

Así mismo, sus sistemas de almacenaje, logística y control de calidad consiguen unos tiempos mínimos de respuesta entre los pedidos de sus clientes y su entrega, entendiendo que un servicio ágil es el mejor compromiso que pueden ofrecer a sus clientes.

INSIA
El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo, INSIA, es un Instituto de Investigación de la Universidad Politécnica Madrid, adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e integrado en el Parque Científico y Tecnológico de la UPM.

El INSIA es un centro dedicado a la investigación científica y técnica, en el que además se realizan actividades docentes y de formación en áreas especializadas, proporcionando al mismo tiempo apoyo tecnológico a las empresas y administraciones públicas.

Las principales actividades del Instituto son:

  • La Investigación y Desarrollo en el ámbito de los vehículos automóviles y sus impactos en seguridad y medioambiente. Actualmente trabajamos en ocho líneas de investigación.
  • El apoyo tecnológico a las empresas y administraciones públicas, prestando servicios tecnológicos que se materializan en trabajos de I+D+i, asesoramiento, ensayos y certificaciones.
  • La formación de posgrado y especializada.

El Instituto está acreditado por el Ministerio de Industria español como Servicio Técnico para la homologación en diversos Reglamentos de Naciones Unidas y Directivas Europeas relativas a vehículos, sistemas y componentes de los mismos, especialmente en el ámbito de la seguridad de autobuses y autocares.

Artículos relacionados

Veces visto: 142
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.