Resimart
CHRYSO

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Prefabricados
  • Mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón de Moldtech para la empresa Forjados-Santa Comba
Viernes, 03 Abril 2020 07:00

Mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón de Moldtech para la empresa Forjados-Santa Comba

Mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón de Moldtech Mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón de Moldtech Moldtech

Moldtech fabrica una nueva mesa basculante con bandas regulables de forma automatizada e hidráulicamente. El pasado enero se completó con éxito la instalación y puesta en marcha de una nueva mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón para la empresa Forjados-Santa Comba..

Esta empresa nace en 1976 en La Coruña, elaborando derivados del hormigón, estructuras prefabricadas y derivados del cemento. Disponen de una amplia gama de productos para la construcción de estructuras prefabricadas y en la actualidad está acometiendo una ampliación en sus instalaciones.

El tamaño de la mesa basculante es de 52 x 3 metros y está pensado para sacar el mejor rendimiento del espacio disponible. La mesa está diseñada para hacer paneles prefabricados de hormigón hasta de 24 cm de grosor. Igualmente, para asegurar una buena compactación del hormigón, las mesas cuentan con un sistema de vibración neumática.

Con la banda inferior, de ajuste hidráulico, se pueden fabricar paneles con espesores de 12, 14, 16, 20 y 24 cm. Y la banda superior, también de ajuste hidráulico, en el ancho de la mesa, nos permite crear paneles de 3 metros de ancho máximo y 1,5 metros de ancho mínimo.

El ajuste de espesores es mediante suplementos que, fácilmente, se incorporan a la banda superior. Esta banda lleva incorporadas unas ruedas para no dañar el acabado “espejo” en el desplazamiento a lo ancho de la mesa. Como peculiaridad de la banda, está fabricada en 4 tramos para completar los 50 metros longitudinales, cada uno de esos segmentos se desplazan individualmente, teniendo la posibilidad de hacer paneles en cuchillo.

Todos los sistemas hidráulicos están comandados con una unidad hidráulica, la cual lleva incorporado un cuadro eléctrico que permite todos los movimientos desde un mando a distancia.

 

Información adicional

  • Fuente:: Moldtech
Visto 196 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.