Resimart
CHRYSO

Buscar Artículos

Martes, 12 Mayo 2020 07:00

Moldtech ofrece una solución innovadora de alcantarillado en Canadá

Molde Alcantarillas Molde Alcantarillas Moldtech

A pesar de la situación actual, la producción en las instalaciones de Moldtech avanza a toda velocidad con 2 turnos de producción. Uno de los elementos que se encuentra ahora mismo en producción es un molde para hormigón wet cast de alcantarilla multifuncional.

Este molde, que se está construyendo para un cliente canadiense, no solo puede hacer alcantarillas de varios tamaños y grosores de pared, sino que también puede usarse para hacer otros elementos de construcción rectangulares, como huecos de escaleras y huecos de ascensor.

Normalmente las alcantarillas tienen un chaflán y los huecos de ascensor no, por lo que Moldtech diseñó un ingenioso Sistema en el que los elementos de las esquinas pudiesen sustituirse para que con el mismo molde se pudieran hacer esquinas con chaflanes y esquinas rectas.

Otra característica notable de este molde es que incorpora un sistema para el ajuste de altura que permitirá al cliente producir elementos fundidos de diferentes alturas, levantando el anillo base. De esta forma, el cliente solo tiene que llenar hasta la parte superior del molde para obtener la altura deseada.

Como siempre, este molde también permite modular la longitud y la anchura, con un tamaño máximo de 5639 mm (222”) y un ancho máximo de 2642 mm (104”). Estas dimensiones se pueden ajustar sacando los llamados paneles de inserción. Del mismo modo, es posible ajustar el espesor de la pared a 3 tamaños diferentes de 203 mm (8”), 254 mm (10”) y 305 mm (12”).

El alcance total del suministro también incluye 2 bases que permitirán al cliente alcanzar una producción de 2 elementos prefabricados cada 24 horas.

Moldtech ha estado produciendo moldes de fundición húmeda para alcantarillas durante más de 25 años, pero gracias a la estrecha cooperación con sus clientes, ha incorporado soluciones innovadoras de manera continua que le permite a la compañía estar a la vanguardia en la industria.

Información adicional

  • Fuente:: Moldtech
Visto 79 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.