Skip to main content

Túnelesrss

Anzeve, proveedor de soluciones para túneles y galerías, presenta una eficaz combinación de maquinaria con grandes ventajas

El robot Brokk 70 puede acceder a galerías de incluso 1 m de diámetro interior
  • fecha artículo | Túneles
  • Fuente: Anzeve
  • Autor: Iván Díaz. Director técnico | Ainhoa Yuste. Responsable de comunicación
  • Créditos de la imagen: Anzeve
  • Etiquetas: anzeve, brokk

La compañía Anzeve, fundada en el año 2000, propone sus soluciones y una combinación de maquinaria eléctricas que supone el aumento de la sostenibilidad, seguridad, productividad y eficiencia para abordar trabajos c donde el operario tiene dificultades de espacio y mayores riesgos.

Los trabajos en túneles y galerías suelen llevar consigo una complejidad elevada por tratarse de espacios confinados y con dimensiones reducidas, lo que limita enormemente el acceso y el tamaño de la maquinaria a utilizar.

Anzeve, empresa con mas de 20 años de experiencia en realizar procesos de búsqueda y prueba para encontrar la última tecnología a nivel mundial, ofrece soluciones para la excavación en túneles y obras subterráneas. Actúa en sectores como la demolición, minería, e industria entre otros, por ello, mas de 30 compañías internacionales siguen confiando en Anzeve como único proveedor en España y Portugal.

Apostando por maquinaria sostenible, segura y productiva, a la vez que rentable, Anzeve distribuye todo un conjunto de soluciones eléctricas que suponen una eficaz combinación cuando se trata de trabajos en túneles y galerías: robots de demolición y mini cargadoras

Los robots de demolición BROKK con motor eléctrico son, sin duda alguna, las máquinas con mayor ratio potencia-peso-rendimiento del mercado. Su productividad es 4 veces mayor que la de la maquinaria convencional y su tamaño compacto les permite acceder a galerías de incluso 1m de diámetro interior, como es el caso de la Brokk 70. Pueden demoler en espacios pequeños donde otras máquinas no llegarían y sin reducir la potencia en la demolición como gran ventaja respecto a otros.

Estos robots son capaces de desarrollar numerosos trabajos (picado con martillo, fresado, perforación, movimiento de materiales, carga con cazo…) gracias a la cantidad de implementos que pueden equipar incluso aunque sean pesados, como los quebrantadores hidráulicos Darda, que normalmente y de forma innecesaria, se recomiendan para excavadoras de mayor tamaño. Se pueden manejar por control remoto y manteniendo una distancia segura debido a que tienen un accionamiento de hasta 300m de alcance.

Para la carga de materiales, Anzeve propone el uso de cargadoras eléctricas a batería y control remoto para los lugares en los que exista un cierto peligro para el operario.

La mini cargadora de Firstgreen Industries, marca antes conocida como Kovaco, es una buena solución para un trabajo limpio y eficiente dentro de cualquier galería. La Elise 900 dispone de todos los beneficios de una cargadora, pero con una gran diferencia: cero contaminación y ruido. Es la primera cargadora compacta eléctrica del mundo que se controla en remoto desde los 50 metros. Tiene una capacidad de carga de hasta 900kg y puede inclinarse incluso 10 grados más que la media de la competencia. Además dispone de una innovadora cadena cinemática y una maniobrabilidad altamente precisa.


Conclusión

Las soluciones eléctricas que propone Anzeve para abordar trabajos en túneles y galerías son mucho menos contaminantes y más respetuosas con el medio ambiente. El manejo por control remoto facilita el trabajo de los operarios, reduciendo esfuerzos y evitando la exposición al riesgo. Todo ello hace que Anzeve sea, a día de hoy, proveedor de seguridad, sostenibilidad, eficiencia y rentabilidad en España y Portugal.

Artículos relacionados con:
"Anzeve, proveedor de soluciones para túneles y galerías, presenta una eficaz combinación de maquinaria con grandes ventajas"

Veces visto: 756



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad