Estamos en todo el mundo

Proyecte su empresa en todo el planeta. Con www.concretonline.com su repercusión puede ser mundial. Nuestra información técnica llega 365 días al año a todos los rincones. TODA LA INFORMACIÓN A GOLPE DE UN CLIC. NO SOLO SOMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN SINO TAMBIÉN DE CONSULTA. Somos la Herramienta de Consulta TÉCNICA de muchas empresas del SECTOR de la CONSTRUCCIÓN


336473  Visitas
2020
81985  Visitas
2019

La mejor forma de promocionar a su Empresa es que aparezca en el lugar que sirve de encuentro de todos los profesionales de su sector.



Contrate su Banner ahora...

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.


Puede acceder desde aquí a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Déjese ver

Los datos del último año no se pueden cuestionar. Nuestro crecimiento no es producto de la suerte ni de la casualidad sino del esfuero por ofrecer información técnica de interés que buscan nuestros clientes. Por esta razón necesitamos contar con su Empresa.

Crecimiento Sostenido

Concretonline es el Portal Técnico de Internet que demandan los profesionales del Sector del Hormigón y afines como Cementos, Áridos, Aditivos, Prefabricados, Morteros, Canteras, Graveras, Máquinaria, Perforación, Voladuras...

CRECIMIENTO EN USUARIOS

El número de USUARIOS ha pasado en solo un año de 43.912 a 101.330.
Más de un 130% La visita a PÁGINAS, en el mismo período, se ha elevado en un 227,30% pasando de 77.136 a 252.467.
Todos estos datos son facilitados por Google Analytics.

Contamos con un DIRECTORIO gratuito en el que va a poder encontrar el Producto o Servicio que necesite. Puede incluir su Empresa si aún no está o actualizar sus datos de Contacto en caso de que los haya modificado. Esta es una HERRAMIENTA DE CONSULTA demandada por los profesionales de estos SECTORES

Perfil del usuario

Profesionales con un perfil técnico y capacidad de decisión:

  • Ingenierías
  • Consultorías
  • Constructoras
  • Contratistas
  • Fabricantes maquinaria y sus distribuidores
  • Técnicos y operarios
  • Estudiantes universitarios

Disponemos de un Localizador de Plantas de Hormigón, Fábricas de Cementos, Prefabricados de Hormigón, Morteros, Canteras y Graveras y Laboratorios de Control de Calidad.

El Localizador está abierto a todas las instalaciones de fabricación que quieran mandar sus datos voluntariamente.

Para ello disponen de un Formulario de Inclusión de Datos.


Artículos Promocionados

Si desea aprovechar la gran repercusión de Concretonline.com para beneficiar a su propia empresa le recomendamos la contratación de Artículos Promocionados

Si se quiere dirigir a los profesionales del sector para que conozcan sus nuevos productos, o los servicios y ventajas que aporta su empresa, contratar un Artículo Promocionado va a permitirle llegar a su público potencial.

Nos encargamos de que su marca tenga la notoriedad que necesita ya que se va a identificar la información aparecida con la imagen corporativa de su empresa, y además con enlace directo a su Página Web o al mail de contacto directo.

© ConcretOnline | Marca registrada.