Kmmb
Sutevar

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Perforación | Voladuras

Perforación

Perforación

La LB 45 de Liebherr participa en los trabajos de renovación de la autopista A6 que une Praga y París. Atraviesa el sur de Alemania que se extiende entre la…
Con la nueva broca tricono Epsilon2 de alta calidad, los profesionales de la minería de superficie y la construcción disfrutarán de un 100 % más distancia perforada antes de tener…
Los P2 siendo más técnicos, permiten más control, seguridad y agilidad en su uso. Frente a maquinaria o cementos expansivos se reduce el tiempo de ejecución en hasta un 80%.…
Durante años, distintas empresas de demolición alemanas llevan tiempo solicitando a la VDMA (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Alemana), una conexión para las bocas estándares 1” 1/4 más rápida y…
La cimentación por pilotaje suele plantearse cuando no es posible una solución de cimentación superficial. Se trata, en general, de una solución técnica eficaz en la que, comparativamente, la siniestralidad…
La perforación y la voladura deben ser enfocadas como el esfuerzo común de un mismo equipo de forma que los resultados de una voladura serán siempre peores que los ideales…
Documento tipo pliego de condiciones o especificación técnica, muy útil para insertar en proyectos, peticiones de oferta o contratos de este tipo de ensayos. Incluye requisitos para los aparatos utilizados…
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.