CAES Putzmeister
Gicalla

JCB, el fabricante número uno del mundo de manipuladoras telescópicas amplía su cartera con el lanzamiento de un modelo Hydraload giratorio totalmente nuevo. La empresa, consciente de la creciente popularidad de las máquinas giratorias con mayor capacidad de elevación en Europa, lanzará inicialmente la Hydraload 555-210R, con una capacidad de elevación máxima de 5.5 toneladas y una altura de trabajo máxima de 20.5 m.

Según la última actualización del observatorio sobre reciclado y valorización de residuos en la industria cementera en España, que elabora el instituto Cerdà, la industria cementera española evita anualmente que 2,2 millones de toneladas de residuos acaben en vertederos. Un 54% de los residuos municipales gestionados en España se destinan a vertedero, 30 puntos más que la media de la UE. El coste del vertido de residuos en España es de 49 euros por tonelada, una cifra que triplican países como Alemania o Suecia.

Doosan Construction Equipment ha mejorado la gama de miniexcavadoras con el lanzamiento de los nuevos modelos de giro de voladizo cero (ZTS) DX27z de 2,7 toneladas y DX35z de 3,5 toneladas, ambos conformes con la normativa Fase V. Los nuevos modelos ofrecen la mejor combinación de excelente estabilidad, control suave y grandes fuerzas de excavación, complementado con un peso reducido que facilita su transporte.

La empresa portuguesa Arcen es una de las grandes desconocidas del mercado español y es posiblemente la compañía europea con la línea de fabricación más amplia y variada que actualmente existe. Maquinaria para áridos, hormigón, asfalto, morteros, reciclaje, automatización, pórticos y transporte de graneles son parte de los sectores donde pueden ofrecer sus fabricados, unos equipos con un diseño vanguardista y una calidad excelente.

En su compromiso por una arquitectura y un urbanismo más eficiente y sostenible, FYM-HeidelbergCement Hispania organizó, en su centro técnológico, la jornada técnica “Hormigón y Cemento“, organizada junto con EQA Laboratorio, empresa de servicios técnicos de ingeniería y actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Rafael Fontalba Díaz, Director Técnico de EQA, ha abordado la entrada en vigor del Real Decreto 163/2019, de 22 de marzo, exponiendo, en detalle, las novedades más importantes que supone para las empresas, los administradores y los técnicos responsables, el Decreto a la hora de realizar el control de producción de hormigón fabricado en central y su afectación al nuevo código estructural.

HALCO es la empresa líder en el diseño y fabricación de material de perforación DTH («Down the hole»). Su sede central se encuentra en el Reino Unido y desde allí ha liderado el desarrollo y distribución de martillos en fondo DTH desde los años 50.  Por otra parte, DATC, creada en 1974, es una empresa especializada en el diseño y producción de útiles y consumibles de perforación. DATC está centrada en la calidad y en el detalle técnico del producto.

Las Plantas de fabricación de HCR podríamos definarlas como Plantas de Hormigón especialmente diseñadas para la fabricación del Hormigón "seco", que es utilizado para la construcción de las presas hidráulicas, con asiduidad se proyectan para una producción continua de hormigón, puesto que es dosificado mediante cintas transportadoras desde la boca de descarga de la planta de hormigón. Este tipo de plantas requieren de un conocimiento específico que solo fabricantes expertos como CAES pueden ofrecer.

Llega una nueva edición de los LafargeHolcim Awards, el certamen bienal de construcción sostenible con el que la Fundación LafargeHolcim premia, con cerca de 2 millones de euros, proyectos destacados realizados por profesionales e ideas innovadoras de nuevas generaciones.
El plazo para presentar candidaturas a este certamen estará abierto desde hoy, 4 de junio de 2019, hasta el 25 de febrero de 2020 y podrá realizarse de forma gratuita en www.lafargeholcim-awards.org.

La compañía FYM-HeidelbergCement ha recibido una distinción por el patrocinio de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), que promociona la innovación en los materiales de construcción desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga (UMA), y que se incluye dentro del Plan de Acción Social de La Fábrica de Málaga.

Lunes, 03 Junio 2019 07:00

Equipo de Gunitado BR-830 de SEBHSA

El fabricante español SEBHSA (Sociedad Española de Bombas de Hormigón) lleva desde el año 1973 dedicado a la fabricación de bombas de hormigón. Su experiencia y la mejora constante de sus productos le permite ofrecer la máxima calidad y eficiencia tanto en la fabricación como en el servicio postventa. Todo ello avala a esta empresa como líder, destacando por su alta tecnología, máxima calidad y servicio permanente. Entre sus productos estrella podemos destacar esta bomba, BR- 830, robot de proyección para cubrir las duras exigencias del gunitado, por vía húmeda, de túneles, de medio y gran diámetro

Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo