Casale Putzmeister
Baryserv

LafargeHolcim, líder mundial en el sector de los materiales de construcción, ha nombrado a Mariano García Hoyos como nuevo director industrial de la compañía en España. García Hoyos cuenta con más de 20 años de experiencia en el desempeño de diversas responsabilidades operativas, tanto para procesos industriales como para proyectos en diferentes países y negocios.

ANZEVE, empresa distribuidora de maquinaria industrial, busca ampliar nuevos horizontes y se posiciona en el mercado de alquiladores. Durante el 2019, se va a poner en marcha una campaña con productos especialmente diseñados para el negocio del alquiler con grandes marcas punteras y especializadas en distintos sectores.

La recuperación del cemento se ralentiza. Pierde 2,4 puntos porcentuales y reduce su crecimiento interanual al 9% en noviembre. Los niveles de consumo de cemento son iguales a los del año 1967. Las exportaciones caen por encima del 10% hasta octubre y acumulan ya un año y medio en números rojos.
Oficemen insiste en que el aumento presupuestario en infraestructuras solo es efectivo cuando existe una ejecución real de las obras.

Uno de los desafíos clave al fabricar hormigón prefabricado es el refuerzo de acero. Resulta costoso de adquirir, y su formación y colocación requieren gran esfuerzo. Con sus macrofibras sintéticas, Master Builders Solutions ofrece una solución que ayuda a mejorar el control de la fisuración a la vez que reduce la cantidad de acero necesaria.

Savic desarrolla cañones capaces de eliminar el polvo o los malos olores, pudiendo adaptarse a todo tipo de espacios y condiciones. Las micro gotas, los ventiladores automatizados o los materiales en los que están fabricados hacen de los nebulizadores SPRAYSTREAM los más eficientes del mercado.

SAVIC diseña gran variedad de cañones para eliminar el polvo y los malos olores en trabajos de demolición, reciclaje, minería, canteras, etc.

Cuatro años de desarrollo hidráulico, electrónico y eléctrico, y miles de horas de pruebas de resistencia extrema es lo que ha llevado a JCB a construir una máquina que no solo parece altamente resistente, sino que lo es de verdad

El I CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN es organizado por la Asociación Española de Reciclaje de RCD (RCDA) y Demolición & Reciclaje. Tendrá lugar en Madrid, entre los días 9 y 10 de octubre de 2019 bajo el lema “Para una Economía Circular Sostenible en la Construcción.”

Según el Artículo 71.5.3.1 de la Instrucción de Hormigón Estructural, EHE - 08, la temperatura de la masa de hormigón, en el momento de verterla en el molde o encofrado, no será inferior a 5 °C y se prohíbe verter el hormigón sobre elementos (armaduras, moldes, etc.) cuya temperatura sea inferior a cero grados centígrados.

En palabras de sus organizadores es el único evento de América Latina que reúne a toda la cadena productiva del hormigón.
Concrete Show South America es un evento fuerte y consolidado que, desde hace más de once años, reúne en São Paulo a la verdadera fuerza de la construcción civil mundial. Con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades y de fomentar la competitividad y el desarrollo del sector, Concrete Show South America ofrece al mercado la plataforma ideal para el lanzamiento de nuevos productos, acercamiento entre empresas y clientes, ventas y networking.

El mítico edificio de Madrid, uno de los diez más altos de la capital, está siendo demolido por las máquinas de demolición más potentes en interiores. Por su tamaño compacto, fácil manejo y su gran estabilidad en todo tipo de superficies, los Brokk son los más adecuados para trabajar en espacios interiores. Además, ofrecen el mejor ratio peso/potencia del mercado.

Perfox y los robots Brokk están demoliendo el interior del edificio España, situado en Madrid. El emblemático edificio construido en 1953, tras años de varios cambios de dueño, va a convertirse en un hotel de lujo del grupo Riu.

Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo