CAES Putzmeister
Resimart

Con la nueva broca tricono Epsilon2 de alta calidad, los profesionales de la minería de superficie y la construcción disfrutarán de un 100 % más distancia perforada antes de tener que desechar la broca.

Los Fiber Reinforced Polymers, denominados comúnmente FRP o materiales fibrorreforzados de matriz polimérica, constituyen una amplia gama de materiales compuestos consistentes en una matriz polimérica de naturaleza orgánica (resina epoxídica) con la que se impregna un refuerzo de fibra larga y continua de elevadas propiedades mecánicas.

Por segundo año consecutivo, la dirección del máster invita a José Antonio Hurtado, responsable de FYM y presidente del comité técnico de ANEFHOP para impartir una de sus clases.

FYM-HeidelbergCement ha participado en las clases del máster sobre Control y Patologías en la Construcción, que imparte la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga (UMA) y que dirige el profesor Miguel Troyano.

S Richardson Contracting Limited, con sede en Langholm, Dumfriesshire (Escocia), ha adquirido ocho excavadoras de orugas elevadas de 16 toneladas Doosan DX160LC-5 HT para los trabajos forestales que la empresa realiza en toda Escocia y norte de Inglaterra.

Las nuevas excavadoras de orugas elevadas de Doosan fueron suministradas por James Gordon Ltd (Gordons), distribuidor autorizado de Doosan Heavy para el suroeste y las regiones fronterizas, así como para el cinturón central de Escocia hasta Argyle y Bute y el condado de Cumbria en el norte de Inglaterra.

Lunes, 13 Enero 2020 07:00

Concretonline, batiendo records

El portal técnico www.concretonline.com  ha cerrado su primer año, desde que lo cogieran sus nuevos propietarios, con unos datos realmente asombrosos. Cerca de 58.000 visitas en el año, concretamente 57.709 interesados, son los datos que Google Analytics reporta de un sitio web enfocado únicamente al hormigón y a las industrias afines donde este material de construcción es el protagonista o se utiliza.

El plazo para poder participar en la 6ª edición de los Premios internacionales LafargeHolcim para la Construcción Sostenible finaliza el próximo 25 de febrero de 2020. Este certamen, organizado por la Fundación LafargeHolcim, busca proyectos reales, así como ideas audaces que combinen soluciones de construcción sostenible con la excelencia arquitectónica.

Pueden presentarse a concurso proyectos y conceptos de arquitectura, ingeniería, planificación urbana, ciencia de materiales, tecnología de construcción y campos relacionados.

Bobcat ha introducido una nueva identidad de marca que refleja el icónico mensaje de la marca «One Tough Animal®» de la empresa, a la vez que representa con más fuerza las cualidades principales de los equipos Bobcat: resistentes, ágiles y versátiles. Al mismo tiempo, la nueva imagen unifica y refuerza la identidad visual de todas las líneas de productos Bobcat. El nuevo estilo es ahora más modular y se puede aplicar a máquinas de todos los tipos y tamaños.

Las Plantas de fabricación de HCR podríamos definarlas como Plantas de Hormigón especialmente diseñadas para la fabricación del Hormigón "seco", que es utilizado para la construcción de las presas hidráulicas, con asiduidad se proyectan para una producción continua de hormigón, puesto que es dosificado mediante cintas transportadoras desde la boca de descarga de la planta de hormigón. Este tipo de plantas requieren de un conocimiento específico que solo fabricantes expertos como CAES pueden ofrecer.

Desde la primera Instrucción de Hormigón del año 1968 a la actual Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08, el contenido de los apartados que hacen referencia a los áridos usados como materia prima para la fabricación de hormigón ha ido evolucionando. La próxima aparición de un Código Estructural que establecerá las exigencias que deben cumplir las estructuras de hormigón, acero y mixtas de acero-hormigón, modificará algunos aspectos relacionados con los áridos. La Federación de áridos y Anefa, a través de su Comité de Calidad, han colaborado activamente para tratar de adecuar los textos a la legislación europea e incorporar el punto de vista de los productores

Uno de los grandes fabricantes de equipos para la fabricación y mezclado de hormigón es la multinacional italiana OMG Sicoma, una compañía conocida y reconocida en todo el mundo por la excelente calidad de los equipos, el servicio de calidad que ofrecen y la fiabilidad de sus fabricados. Y mucha culpa de todo esto se debe a su filial española Galletti Ibérica, una empresa familiar ubicada en Barcelona responsable de la comercialización y el servicio de la marca italiana en Latinoamérica, Portugal y España.

Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.