CHRYSO CAES
Resimart

Resimart® tiene una amplia experiencia en el diseño y montaje de todo tipo de pistas de producción. Desde pistas de hormigón pulido, con chapa metálica, calefactadas o desmontables. Resimart suministra sistemas de calefacción por agua caliente, vapor o aceite, manual o con control automático del ciclo de fraguado. Según el tipo de pista, el fraguado se puede obtener hasta en 8 horas lo cual acelera notablemente el proceso de fabricación.

Bobcat se enorgullece en anunciar que la cargadora compacta de orugas T590 de la empresa ha ganado el Premio Lowest Cost of Ownership (Menor coste de propiedad, LCO) de 2020 en la categoría de cargadoras compactas de orugas por segundo año consecutivo. Bobcat, que ya fue galardonada por la MT55 en 2018, ha demostrado ser la fuerza dominante en la categoría durante los últimos tres años.

Liebherr ha desarrollado, junto con Designwerk, el primer camión hormigonera completamente eléctrico, con tambores de 10 m3 y 12 m3 nominales, y 11 m3 y 13 m3 de capacidad en volumen de agua, sobre un chasis de 5 ejes. Está previsto que las primeras operaciones se lleven a cabo por parte de sus clientes Holcim y KIBAG, en Suiza. Este diseño es perfecto para dicho país, donde está permitida la circulación de camiones de 40 toneladas con cinco ejes.

Moldtech fabrica una nueva mesa basculante con bandas regulables de forma automatizada e hidráulicamente. El pasado enero se completó con éxito la instalación y puesta en marcha de una nueva mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón para la empresa Forjados-Santa Comba..

Liebherr presentó la Grúa Móvil LTM 1120- 4.1 en la Conexpo de Las Vegas con el eslogan «There’s nothing more on 4!». Se trata de la grúa todoterreno de cuatro ejes más potente de la historia. La grúa de 120 toneladas alcanza una clase de rendimiento que hasta ahora solo ofrecían las grúas de cinco ejes. Su longitud de pluma está incluso al mismo nivel que el de las grúas de la clase de 200 toneladas, ya que su pluma telescópica de 66 metros de longitud es la más larga que se ha instalado jamás en una grúa móvil de cuatro ejes. Liebherr suministrará la nueva LTM 1120-4.1 a partir del otoño de 2020.

El fabricante español Caes de equipos de trituración y clasificación para áridos y minerales, conjuntamente con su socio turco Constmach, acaban de montar una planta completa llave en mano en las afueras de la ciudad de Yoko, en Camerún, para la reducción y cribado de un material granítico altamente abrasivo, utilizado en el aglomerado asfáltico, la fabricación de hormigón o como zahorras en vías y carreteras.

En 2019, Grupo Reciclarte decidió apostar por adquirir la manipuladora telescópica de Liebherr T33-10S. La decisión se fundamentó en la satisfactoria experiencia que la compañía ha tenido con otras máquinas de Liebherr a lo largo de los años, además de por su gran versatilidad, rendimiento y bajo consumo.

Lunes, 30 Marzo 2020 07:00

La Industria con la Sociedad Española

En estos momentos difíciles que atraviesa la sociedad española, la Alianza por la Competitividad de la Industria Española -constituida por ANFAC, AOP, ASPAPEL, FEIQUE, FIAB, OFICEMEN y UNESID- manifiesta su solidaridad con todos los afectados por la actual crisis sanitaria. Además, reitera su deseo de una próxima finalización de la pandemia, así como una pronta recuperación económica que contribuya al bienestar y la prosperidad de la sociedad española.

El pasado 14 de marzo, en cuanto se decretó el Estado de Alarma, nos dimos cuenta de que la situación era realmente grave y que lo único que podíamos hacer para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus era ofrecer gratuitamente las máquinas que teníamos disponibles para demostraciones y también las que teníamos en stock.

Perfox, una de las compañías líderes en el sector de la demolición técnica en España, reunió a principios de febrero en Madrid a cerca de 300 invitados, para celebrar sus primeros 45 años de vida, una trayectoria que hace de Perfox una de las empresas más longevas del sector.

  Representantes de los grandes grupos constructores del país, entidades financieras, fabricantes de equipos y proveedores, periodistas, trabajadores de Perfox, así como la familia Nuñez Navarro, propietaria de la empresa, acompañada de familiares y amigos, se dieron cita en un espectacular y emotivo evento donde Ramiro Núñez, director general de Perfox, ejerció de anfitrión.

Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.