Resimart
Prensoland

Buscar Artículos

Prefabricados

Prefabricados

PN Precast presenta la fábrica de paneles mediante Sistema de Carrusel. En esta nueva instalación de prefabricados PN Precast se ha responsabilizado del diseño, la fabricación y el montaje. Además…
El consumo de PREFABRICADOS DE HORMIGÓN registra una moderación de su crecimiento. Según los datos del primer semestre de 2019, aportados por ANDECE, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…
Del 4 al 7 de octubre tuvo lugar en Santiago de Chile la feria Conexpo Latin America, un encuentro de construcción, que se celebró conjuntamente con la feria Edifica, donde…
El presente artículo profundiza en los fenómenos de estallido y exfoliación producidos en elementos pretesos, centrándose en piezas sin armadura transversal y con configuración no convencional. Partiendo de casos de…
Resimart es una empresa con más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando instalaciones, maquinaria y accesorios para el pretensado de hormigón, así como desarrollando nuevos equipos que avalan…
Moldtech tiene actualmente en fase de diseño y producción una máquina de su sistema MT20 para la fabricación de marcos o “cajones” de hormigón semi seco para una de las…
Los instaladores de Moldtech se desplazaron a Vancouver para la instalación de 2 mesas basculantes para la empresa Mardina. Mardina se encuentra actualmente en proceso de expansión y las 2…
En su compromiso por una arquitectura y un urbanismo más eficiente y sostenible, HeidelbergCement Hispania participó en el “Foro Técnico” organizado por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…
Se aborda en este trabajo el desarrollo de una nueva metodología de dosificación del hormigón autocompactante-HAC con base en el método del Instituto Brasileño del Hormigón-IBRACON, que es extensamente utilizado…
Un cliente consolidado vuelve a depositar su confianza en Moldtech para el suministro de mesas fijas para paneles. Equipado con sistema de vibración neumática y sistema de calefacción, mediante tubo…
ANDECE, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, ha publicado los datos anuales de crecimiento. En 2018 se generó un 10% más de consumo, en toneladas, respecto al…
Miércoles, 02 Enero 2019 07:00

Poyatos muestra cómo funcionan las bloqueras

Poyatos fabrica, desde el año 1975, instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón, compuestas de: Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques…
El G.R.C. (Glass fiber Concrete) es un microhormigón rico en cemento al cual se incorpora simultáneamente por proyección fibra de vidrio AR (del orden del 5 % uniformemente repartidos en…
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.