“Cemex”
“Lafarge
“Portland
“Cementos
“Votoramtin”

Cementosrss

CEISA es reconocida por sus prácticas en seguridad, salud y bienestar de los trabajadores

CEISA es reconocida por sus prácticas en seguridad, salud y bienestar de los trabajadores
  • | Cementos
  • Fuente: CEISA
  • Créditos de la imagen: CEISA
  • Etiquetas: CEISA

Grupo Cementos Especiales de las Islas (CEISA) ha obtenido una Mención de Honor en los Premios Escolástico Zaldívar por su proyecto en prevención de riesgos “daño CERO”. Estos galardones, que otorga anualmente y a nivel nacional Mutua Fraternidad-Muprespa, son un reconocimiento a las buenas prácticas preventivas en el entorno laboral llevadas a cabo por las empresas.

Desde su creación, en 1957, CEISA ha promovido comportamientos seguros y conductas saludables en su plantilla, todo ello encaminado a alcanzar un buen clima de trabajo y una mejor calidad de vida para los empleados. En línea con esta estrategia, la compañía ha implementado el proyecto “daño Cero”, directriz que va más allá del mero cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y supone un compromiso personal de todos y cada uno de los trabajadores con los comportamientos seguros.

Fruto de ese compromiso y de su esfuerzo continuo por implantar las mejores prácticas en política preventiva de seguridad y salud, CEISA acaba de recibir la Certificación de Aenor ISO 45001 (Seguridad y Salud en el trabajo).

Para el coordinador general de CEISA, Claudio Piernavieja, “las personas son el activo más importante de nuestra empresa, por lo que la protección de su seguridad y salud constituye un valor fundamental en nuestra cultura empresarial. De ahí nuestro compromiso de buscar la mejora continua de nuestro sistema de gestión y alcanzar la excelencia en materia de seguridad y bienestar laboral”.

Artículos relacionados

Veces visto: 347
© ConcretOnline | Marca registrada.