Construcciónrss

Hormipul Pavimentos se incorpora como miembro de AEPC

Hormipul Pavimentos

La Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, da la bienvenida a HORMIPUL PAVIMENTOS como nuevo miembro.

HORMIPUL PAVIMENTOS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el gremio y que dedica su actividad profesional al servicio auxiliar de la construcción.

La compañía pavimenta grandes extensiones de hormigón, utilizando la tecnología más avanzada con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.

En este sentido, ofrecen múltiples tipos de acabado, véase hormigón pulido, fratasado, rayado, impreso vertical, hormigón impreso, hormigón desactivado (árido visto), hormigón raseado, resina (epoxi / poliuretano / morteros autonivelantes / pavimentos multicapa) o microcemento.


HORMIPUL PAVIMENTOS SL
Calle Lope de Rueda 7 – 6D 28805 – Madrid (ESPAÑA)
Tel.: (+34) 626 332 256
Web: www.hormipulpavimentos.es


 AEPC

La Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, se crea con el fin de promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de los pavimentos.

Los objetivos principales de la asociación son, entre otros, la defensa de los intereses del sector y de sus miembros, la organización de actividades y servicios comunes y procurar asesoramiento y formación en normativa de la actividad empresarial en el sector de la construcción.

Veces visto: 175
© ConcretOnline | Marca registrada.