Arno
OHL

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Construcción
  • Manitou premia a sus distribuidores en la Convención Ibérica de Concesionarios 2019
Viernes, 15 Febrero 2019 07:00

Manitou premia a sus distribuidores en la Convención Ibérica de Concesionarios 2019

Distribuidores Manitou Distribuidores Manitou Manitou Group

Manitou España y Manitou Portugal celebraron los pasados 31 de enero y 1 de febrero la Convención Ibérica de Concesionarios 2019 donde fueron premiados los mejores concesionarios del año 2018. La cita, que congregó a 87 profesionales procedentes de los distribuidores de Manitou en España, Portugal y Angola, tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Manitou España en Alcalá de Henares, Madrid.

La Convención Ibérica de Concesionarios de Manitou, que se celebra cada año, premia a los mejores concesionarios del año en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez las nuevas instalaciones de Manitou España, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Durante la ceremonia de entrega, presidida por Laurent Bonnaure, Vice Presidente ejecutivo global Sales & Marketing, y João Hébil, Director General de Manitou España & Portugal, se entregaron los galardones a mejor concesionario del año 2018 de España a la empresa CEMA S.L, con sede central en Sevilla, y a su homólogo de Portugal, EQUIDRÁULICA Lda.

Asimismo, se realizó la entrega de los premios al mejor concesionario en postventa 2018 a Maquinaria Marcos Marín S.A. , de Murcia, a Tajada Barrio S.L, por la mejor evolución en ventas 2018 y a Máquinas OPEIN S.L. con el Premio Alquiler 2018.

Finalmente, también se entregaron tres premios correspondientes a los sectores agrícola, de construcción e industrial, para los que fabrica Manitou. Así pues, Distribucions Boadella S.L.U. fue galardonado con el premio al Mejor Concesionario en Agricultura 2018; Compañía Maquinaria 93 S.A. recibió el galardón al Mejor Concesionario en Construcción 2018; y Maquinaria Calderón S.L. fue distinguida como el Mejor Concesionario en Industria 2018.

Información adicional

  • Fuente:: Manitou Group
Visto 133 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo