Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

Saint-Gobain completa la adquisición de Chryso

Saint-Gobain completa la adquisición de Chryso

Conforme a lo anunciado el 20 de mayo de 2021, Saint-Gobain ha completado la adquisición de Chryso, empresa líder mundial en el mercado de productos químicos para la construcción.

Chryso provee soluciones de aditivos integrales para la construcción sostenible, ayudando significativamente a reducir la huella del carbono del hormigón. La empresa está formada por 1.300 empleados y genera, aproximadamente, 400 mill. € en ventas anuales.

Chryso se suma a las actividades que atienden al sector de la construcción sostenible dentro del segmento de soluciones de Alto Rendimiento.

Benoit Bazin, Director Ejecutivo de Saint-Gobain, comentó:

“La adquisición de Chryso está perfectamente alineada con nuestra visión estratégica de Saint-Gobain como líder mundial en construcción centrada en soluciones de sostenibilidad y rendimiento. Chryso refuerza significativamente nuestra presencia en el creciente mercado de productos químicos, en el que hemos realizado 11 adquisiciones y abierto 18 plantas en 24 países en los últimos tres años, con unas ventas que hoy superan los 3 billones de euros en 66 países.”

Thierry Bernard, presidente y Director Ejecutivo de Chryso, afirmó:

“Estamos encantados de unirnos hoy al Grupo Saint-Gobain. Los primeros intercambios entre nuestros equipos para preparar la integración han sido muy emocionantes y confirman las sólidas perspectivas de crecimiento de Chryso -en particular en las regiones en las que aún no estamos presentes-, así como nuestra estrategia de desarrollo impulsada por la innovación y las soluciones de alto rendimiento y la proximidad cultural de nuestros equipos”.

CHRYSO

Artículos relacionados

Veces visto: 709
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.