Skip to main content

Construcciónrss

Tecopal, nueva incorporación de ACIES

Fábrica Tecopal

ACIES, Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación, incorpora como nuevo miembro a TECOPAL.

Tecopal, empresa fundada en enero de 1987 por Manuel Plasencia Punter y Manuel Sender Gil, ofrece soluciones óptimas en la comercialización de productos diseñados para estructuras de edificación con una base técnica de diseño y cálculo estructural.

Desde su fábrica de Segorbe (Castellón), producen viguetas, prefabricados de hormigón, paneles de cerramiento y construcciones prefabricadas industrializadas, entre otras.

Tecopal es una empresa especialista en estructuras y forjados de edificación. Tienen dos actividades fundamentales: La Técnica de consultoría y cálculo de estructuras y la comercial de fabricación y venta de materiales para estructuras, así como prefabricados de hormigón para estructuras y cerramientos.

Al ser técnicos y comerciales con una gran experiencia, conocen a fondo el funcionamiento de las estructuras y sus precios. Esto permite calcular las estructuras con rigor normativo y solvencia pero optimizando las mismas para obtener el mejor precio

Artículos relacionados con:
"Tecopal, nueva incorporación de ACIES"

Veces visto: 422



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral