Skip to main content

Hormigónrss

Spyder E-BATT, Vibrador portátil a batería de ENAR

Spyder E-BATT, Vibrador portátil a batería de ENAR
  • fecha artículo | Hormigón
  • Fuente: ENAR
  • Créditos de la imagen: ENAR
  • Etiquetas: Enar

ENAR revoluciona la vibración de hormigón al presentar el Spyder E-Batt, una solución innovadora que está lista para transformar la industria de la construcción tal y como la conocemos. El Spyder E-Batt representa un avance en movilidad alimentada por batería, ofreciendo una combinación de eficiencia, sostenibilidad y rendimiento.

Alimentado por una avanzada batería de 58V de litio-ion, la nueva batería estándar de ENAR, ofrece un nivel de movilidad y flexibilidad nunca antes vista en la industria.

Los equipos de construcción ahora pueden disfrutar de la libertad para trabajar sin ataduras, sin sacrificar potencia o fiabilidad, y permite un entorno libre de ruido.

Seguro

Los beneficios de eliminar los cables del lugar de trabajo van mucho más allá de la mera comodidad, representan un cambio fundamental hacia una industria de la construcción más segura.

Al eliminar la necesidad de generadores alimentados por combustibles fósiles, no solo estamos reduciendo las emisiones de carbono, sino también mitigando la contaminación acústica y accediendo a las construcciones donde no están permitidos los productos con motor de combustión.

Versátil

Con su diseño ligero y ergonómico, los operadores pueden lograr una compactación óptima con un esfuerzo físico mínimo, aumentando la productividad y reduciendo el tiempo de inactividad.

 

Artículos relacionados con:
"Spyder E-BATT, Vibrador portátil a batería de ENAR"
Visto: 126



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad