Skip to main content

Maquinariarss

Centrocar líder en ventas de excavadoras en Iberia

Excavadora Develon - Centrocar
  • | Maquinaria
  • Fuente: Develon
  • Créditos de la imagen: Develon
  • Etiquetas: centrocar

Según una investigación encargada por Develon a una prestigiosa consultoría externa especializada en los mercados mundiales de equipos de construcción, en 2023 Centrocar volvió a ser la empresa líder en ventas de equipos de construcción en Portugal.

Centrocar ha posicionado a Develon como la marca que más excavadoras vendió en Portugal; siendo el número uno de ventas tanto en excavadoras de ruedas como de cadenas Develon. Mientras que Centrocar en España, fue la segunda empresa que más excavadoras de cadenas vendió en el país, y la tercera con mayor número de unidades vendidas en cuanto a excavadoras de ruedas.

Esto se suma al reconocimiento interno reciente de Develon, que nombró a Centrocar Iberia como el distribuidor con los mejores resultados en ventas de Europa. Centrocar un año más vuelve a lograr un merecido posicionamiento en la Península Ibérica con unos inmejorables resultados, incluso en el año en el que se efectúo el cambio de marca a Develon.

Todo ello es fruto del esfuerzo del equipo completo de Centrocar y de la visión de Develon, que mantiene día a día su reto para ofrecer productos de primera calidad, duraderos, seguros y basados en la innovación.

Develon desarrolla productos de vanguardia, además de novedosas y exclusivas tecnologías digitales, diseñadas para conformar el futuro de la industria de la construcción.

Fernando Almeida, Consejero delegado del Grupo Centrocar comenta; “El año 2023 fue un año bastante especial para Centrocar con dos acontecimientos destacables: la celebración del 50 aniversario del Grupo Centrocar y la consolidación como empresa líder en ventas de excavadoras en la Península Ibérica. Este hecho se vuelve más relevante porque ocurre durante el año del cambio de nombre de Doosan a Develon, y que todo el mercado acompañó con mucha atención el trabajo de Centrocar en tan desafiante escenario. Esta excelente performance y resultado da aún más fuerza a la marca Centrocar, que es una empresa con mentalidad vencedora que se agiganta cuando el desafío se hace más difícil”.

Mientras que Borja de Ansorena Director general/ Country Manager Centrocar Spain indica: “2023 ha sido, una vez más, un año difícil cargado de desafíos para Centrocar. La consolidación de la marca Develon es un hecho que hemos conseguido con mucho trabajo y esfuerzo, tanto desde la propia marca como desde Centrocar, su red de distribuidores y clientes. Una vez más, Centrocar demuestra que es una compañía preparada para asumir cualquier reto por muy difícil que este parezca trabajando duro y de manera incansable. Nos sentimos reforzados con la marca Develon, apoyados por nuestros distribuidores y clientes y esto es lo que tratamos de transmitir día a día.

Este año que pasó fue también el 50 aniversario de nuestro Grupo y pudimos celebrarlo con nuestro fantástico equipo en todas las geografías en las que estamos presentes, así como con nuestros apreciados distribuidores y proveedores en una serie de eventos inolvidables. En Centrocar miramos al futuro siempre desafiante, con más ganas y fuerzas para afrontarlo día tras día”.

Artículos relacionados con:
"Centrocar líder en ventas de excavadoras en Iberia"

Veces visto: 1180



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral