Baryserv
Resimart

Maquinariarss

IMCOINSA completa la digitalización de su catálogo con el apoyo de Daterium System

Diigitalización Imcoinsa
  • | Maquinaria
  • Fuente: Imcoinsa
  • Créditos de la imagen: Imcoinsa
  • Etiquetas: Imcoinsa

Desde IMCOINSA anuncian la digitalización de su catálogo de productos a través de la plataforma de Daterium System.

La firma vasca avanza así en su proceso de digitalización, creando un catálogo estructurado que ofrece un servicio integral y facilita el acceso a la información del producto.

Los Clientes IMCOINSA podrán acceder a partir de ahora a toda la información que precisen para el desarrollo de sus proyectos digitales, páginas web, ERP, etc.

El acceso será sencillo y completamente gratuito para los Clientes. Mediante un enlace en su página web podrán solicitar el alta en la plataforma y podrán acceder a la descarga o visualización del catálogo, fichas técnicas de productos, datos logísticos, imágenes, videos, etc.

IMCOINSA mantiene su compromiso con el canal tradicional, renunciando a desarrollar la venta directa a través aplicaciones e-commerce y contando siempre con su amplia red de Distribuidores para la comercialización de sus productos, bien sea a través de sus puntos de venta y/o proyectos e-commerce.

Sin ninguna duda, se trata de un ejemplo más de como IMCOINSA sigue apostando por la innovación y el compromiso con la Distribución, respondiendo a las necesidades de sus clientes y manteniendo su liderazgo en el sector.

Artículos relacionados

Veces visto: 272
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.