Skip to main content

Maquinariarss

LoxamHune se posiciona dentro del TOP 10 entre las mejores PYMES en Portugal

LoxamHune TOP 10 Pymes en Portugal
  • | Maquinaria
  • Fuente: LoxamHune
  • Créditos de la imagen: LoxamHune
  • Etiquetas: LoxamHune

Hune Aluguer, denominación social de LoxamHune en Portugal, ha sido galardonada con dos reconocimientos SCORING TOP 10, otorgados a las empresas más destacadas del país. Uno de ellos la distingue como el TOP 10 dentro del sector de la construcción, y el otro entre las 10 mejores de todos los sectores en Oporto.

Hune Aluguer se sitúa en el TOP 10 del ranking de maquinaria para construcción y en el de empresas de la región de Oporto.

En concreto, Hune Aluguer se encuentra entre las diez mejores PYMES del sector de maquinaria para la construcción, además de ocupar un lugar distinguido en dicha región de Portugal.

El modelo que sirve de base para las evaluaciones realizadas por la consultora SCORING es objeto de una opinión científica de profesores que confirmaron la capacidad del modelo para medir y distinguir empresas en términos de rendimiento organizacional y fortaleza financiera.

Los datos de las cuentas anuales de las empresas utilizados en las certificaciones financieras del SCORING proceden de la Información Empresarial Simplificada (IES), fruto de la presentación de las empresas a la Agencia Tributaria. Esto garantiza la independencia y fiabilidad de los datos de las empresas evaluadas.

Adicionalmente, la firma BUREAU VERITAS audita periódicamente las certificaciones financieras SCORING, confirmando la fiabilidad de la base de datos con la IES y su aplicación de manera imparcial y objetiva a las empresas, comprobada matemáticamente y por otros métodos alternativos.

Artículos relacionados con:
"LoxamHune se posiciona dentro del TOP 10 entre las mejores PYMES en Portugal"

Veces visto: 171



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral