JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Maquinaria
  • Maquinaria de CASE Construction Equipment entregada al Ministerio de Transporte de Angola
Lunes, 27 Julio 2020 07:00

Maquinaria de CASE Construction Equipment entregada al Ministerio de Transporte de Angola

Maquinaria CASE Maquinaria CASE CASE Construction

CASE Construction Equipment ha registrado una de sus mayores entregas para 2020, con un pedido de 125 unidades que realizó el Ministerio de Transporte de Angola.

En plena pandemia mundial de COVID-19, se ha empezado a observar una mayor actividad en el sector de la construcción a medida que los gobiernos de los países con una tendencia descendente de contagios entran en las correspondientes fases de desconfinamiento, muchas de las cuales conllevan el reinicio de las actividades de construcción.

Las últimas señales de estímulo provienen de África, con esta importante entrega en Angola. Todo ello resultado de una licitación pública adjudicada a Redondo y García S.A., un socio clave de CASE en el país; el pedido está compuesto por 35 retrocargadoras, 20 excavadoras de cadenas, 35 dózers y 35 motoniveladoras.

CASE Ivecar S.A. prestará los servicios posventa vinculados a esta entrega. A pesar de la desaceleración logística con motivo de la COVID-19, la entrega se llevó a cabo con éxito.

En Angola, el desarrollo de infraestructuras es vital para el territorio, ya que es uno de los países de África que más invierten en carreteras. Las máquinas de CASE se emplearán para dar servicio en la construcción y el mantenimiento de las carreteras del país, gracias al elevado rendimiento y la durabilidad del equipo de CASE que se adapta a la perfección a estas condiciones exigentes.

A lo largo de toda la crisis provocada por la pandemia, CASE ha seguido apoyando a su red mundial de distribuidores y manteniendo sus servicios posventa. Además, la mayoría de las 67 plantas de CNH Industrial repartidas por todo el mundo ya han reabierto. A fin de garantizar la salud y la seguridad de sus empleados, la empresa ha establecido un Protocolo de Seguridad global COVID-19 en todas sus plantas y centros logísticos, el cual abarca más de 40 medidas diferentes y cumple con la normativa local en todos los países en los que se ha puesto en marcha.

Información adicional

  • Fuente:: CASE Construction
Visto 110 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.