Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Primera parada en España para el Kohler Rental Partner Program

Kohler Rental Partner Program
  • | Maquinaria
  • Fuente: Kohler
  • Créditos de la imagen: Kohler

El Kohler Rental Partner Program ha llegado oficialmente a España, con una primera parada en la que la compañía se ha reunido con las empresas de alquiler de equipos locales para dos días de cursos de formación. Los participantes, nueve, entre técnicos y responsables procedentes de cuatro empresas diferentes de alquiler de equipos, fueron recibidos en la sede de Jufran, distribuidor oficial de Kohler en Griñón, Madrid.

El curso, estructurado en dos partes, tuvo una primera parte de formación teórica sobre la historia de Kohler y su gama de productos, con un apartado específico sobre los motores electrónicos turbo common rail Stage V.

Se prestó especial atención a ciertos temas, como las características de los componentes más complejos, del common rail al after-treatment, el sistema más reciente del mercado en materia de normativas sobre emisiones.

Otro de los temas que se trataron fue la herramienta de diagnóstico KIRA, creada para permitir a los profesionales identificar rápidamente las causas de los problemas en el motor y, en su caso, solicitar asistencia en remoto a los técnicos de Kohler. Por otra parte, el segundo bloque del curso brindó a los participantes la posibilidad de tocar con sus propias manos algunos de los motores, trabajando siempre bajo la supervisión del instructor de Kohler.

La participación ha sido activa y todos los asistentes han demostrado gran interés hacia los contenidos propuestos. Positivas fueron también las valoraciones sobre la organización del evento, que les permitió no solo profundizar en temas con los que tienen que trabajar a diario, sino también tratar directamente con el instructor de Kohler a su disposición, para debatir sobre casos concretos.

Con la asistencia a este curso de formación, las empresas han ratificado su adhesión al Kohler Rental Partner Program, el programa ideado por Kohler para ayudar a las empresas de alquiler de equipos a reducir los tiempos de parada de la maquinaria y mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes. A través de una formación específica sobre mantenimiento, un programa de descuentos especial para repuestos originales y el acceso a la documentación sobre postventa, las empresas de alquiler de equipos adquieren autonomía y mayor eficiencia en el mantenimiento de sus motores, mejorando así la gestión de las flotas.

“Para nosotros es muy importante tener una relación directa con las empresas de alquiler, ya que representan una parte significativa del mercado que necesita ser apoyada a través de servicios específicos, y cuya voz es esencial escuchar. El programa está concebido como una herramienta para crear una colaboración a largo plazo que proporcione un servicio de calidad al cliente final. Me entusiasma ver que cada vez más empresas reconocen este valor” comenta Francesca Marchesini, Channel Manager, responsable del Kohler Rental Partner Program.

La adhesión al programa está abierta a todas las empresas que dispongan de máquinas con motores Kohler en su flota, y puede solicitarse escribiendo un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Artículos relacionados

Veces visto: 225
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.