Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Sistema de acople rápido completamente hidráulico «Smart Attach» de Kramer

Smart Attack de Kramer
  • | Maquinaria
  • Fuente: Kramer-Werke
  • Créditos de la imagen: Kramer-Werke
  • Etiquetas: Kramer

Kramer-Werke GmbH presenta un nuevo sistema de acople rápido totalmente hidráulico. Con este desarrollo patentado y preparado para el futuro, Kramer permitirá en el futuro que las interrupciones espontáneas debidas a un cambio del implemento ya no influyan en el proceso de trabajo planificado: flexibilidad total con un rendimiento de trabajo máximo continuo.

Para una mayor productividad, eficiencia y seguridad, Kramer presenta el innovador desarrollo de la conocida placa de acople rápido para el sistema patentado de acople rápido totalmente hidráulico «Smart Attach».

La atención se ha centrado aún más en las necesidades del cliente y, por lo tanto, se han creado ventajas elementales y preparadas para el futuro.

La conocida placa de acople rápido de Kramer ha formado parte del equipamiento de serie de las cargadoras sobre ruedas desde 1963 y sigue siendo un sistema totalmente eficaz en la actualidad.

El enganche de eficacia probada sigue constituyendo la base para el ulterior desarrollo del sistema de acople rápido «Smart Attach», que ahora es totalmente hidráulico. Las dimensiones de ambos sistemas de acople rápido son idénticas, por lo que aún se pueden utilizar los implementos existentes.

Los implementos accionados hidráulicamente se pueden acoplar al nuevo sistema sin tener que bajar y subir de la máquina, ya que el circuito hidráulico se conecta automáticamente. Por lo tanto, el implemento se bloquea fácilmente con solo pulsar un botón, mediante un manejo seguro con las dos manos, y se acopla hidráulicamente con una descarga de presión automática.

El indicador de bloqueo (verde) integrado en la unidad de acoplamiento muestra en todo momento si el implemento está conectado correctamente y de forma segura a la máquina. Para todas las máquinas que ya están equipadas con la nueva placa de acople rápido, también se muestra el correspondiente símbolo iluminado en el display.

La particularidad del nuevo sistema «Smart Attach» patentado es su total flexibilidad. Por un lado, se pueden seguir utilizando implementos sin función hidráulica e implementos con el sistema de conexión hidráulica convencional. Y, por el otro, los clientes también tienen la opción de adaptar los implementos antiguos en consecuencia o utilizar nuevos implementos, que ya están adaptados al sistema de acople rápido Smart Attach de fábrica, con la placa de acople rápido anterior.

Esta solución flexible es única en el mercado. Además, el sistema patentado con un rodamiento flotante en el acople garantiza que no haya desgaste en el soporte. La potencia nominal de las máquinas se mantiene en el máximo nivel, incluso en combinación con el nuevo sistema de acople rápido «Smart Attach».

De esta manera, Kramer no solo garantiza que el proceso de trabajo planificado no tenga que interrumpirse constantemente, sino que también destaca por el hecho de que los usuarios siempre pueden utilizar de forma rápida y segura el implemento adecuado para la aplicación correspondiente.

Por ejemplo, después de perder material a granel, nada impide el cambio necesario entre la cuchara con garra y la barredora en la obra. Además, los camiones también se pueden descargar en segundos de forma directa y sencilla con un cambio de implemento totalmente automatizado, desde la cuchara con garra utilizada hasta ese momento hasta la horquilla para palés que ahora se requiere, porque el tiempo es oro.

Asimismo, Kramer proporciona la declaración de conformidad CE para todo el sistema, tanto para las máquinas como para los implementos. Inicialmente, el sistema se ofrecerá como opción en la gran serie 5 así como en algunas máquinas de la serie prémium de Kramer, la serie 8.

Además de los implementos ya equipados para este fin, también se suministran de fábrica los juegos de modificación adecuados para que los implementos existentes puedan equiparse con el sistema. Con este desarrollo innovador y preparado para el futuro, el sistema de acople rápido totalmente hidráulico «Smart Attach», Kramer sigue apostando por la flexibilidad, la durabilidad y la calidad como de costumbre. En resumidas cuentas: por la simplicidad, la seguridad y la comodidad..

Artículos relacionados

Veces visto: 374
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.