JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Maquinaria
  • Ventajas de la Supervisión Predictiva de Maquinaria y Equipos con el sistema de Volvo Active Care
Jueves, 19 Diciembre 2019 07:00

Ventajas de la Supervisión Predictiva de Maquinaria y Equipos con el sistema de Volvo Active Care

Ventajas de la Supervisión Predictiva de Maquinaria y Equipos con el sistema de Volvo Active Care Volvo CE - Ascendum

El rendimiento en las obras debe ser siempre el máximo y, en ese sentido, Volvo ACTIVE CARE es la herramienta que lo hace posible. En este artículo Volvo nos informa acerca de las ventajas que ofrece a su flota el uso del último sistema de Volvo para la supervisión preventiva: Volvo ACTIVE CARE

La principal tarea de Volvo ACTIVE CARE, que es un servicio de supervisión de las máquinas que funciona junto con el exclusivo sistema de telemática CareTrack de Volvo, elimina las complicaciones de la ecuación en la gestión de su flota. El personal que trabaja en el Centro de control de funcionamiento de Volvo filtra, clasifica y prioriza los códigos de alarma que generan las máquinas para reducir el ruido de datos. A continuación, se los comunican a los concesionarios con el fin de que tomen medidas preventivas. Este innovador servicio de Volvo no solo previene las averías, sino que proporciona otras ventajas al cliente.

1. SE EVITAN LOS TIEMPOS DE PARADA IMPREVISTOS

Los negocios se paralizan cuando ocurren tiempos de parada imprevistos, lo que provoca gastos innecesarios e imposibilita que se finalice el trabajo. Volvo ACTIVE CARE aporta un control adicional en la obra, es decir, envía información de la máquina a los especialistas de Volvo en el Centro de control de funcionamiento de Volvo. De esta forma, se detectan pronto errores que evitan averías.

2. SE REDUCEN LOS COSTES

Los tiempos de parada imprevistos equivalen a reparaciones costosas y gastos operativos. Volvo ACTIVE CARE informa de códigos de averías leves para mejorar el mantenimiento preventivo planificado, con lo que el cliente ya no se arriesga a sufrir un tiempo de parada inesperado.

3. SE MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

Mediante el sistema de telemática integrado Volvo ACTIVE CARE, los expertos de Volvo pueden saber mejor cómo funcionan las máquinas, atendiendo a elementos como el consumo de combustible, los tiempos al ralentí, la frecuencia de errores y el comportamiento de los operadores. Cuando se conocen estas funciones y cómo son gestionadas, los clientes pueden introducir cambios que mejoren los tiempos de funcionamiento, lo que, a su vez, mejora la productividad y la rentabilidad.

4. SE ACCEDE A LAS TENDENCIAS

Los expertos de Volvo emplean softwares punteros de diagnóstico en conjunción con miles de puntos de información para acceder a las alarmas y códigos de errores de las máquinas. En el plazo de tres o cuatro semanas, los especialistas de datos vierten la información que reciben en informes completos de las máquinas, que los concesionarios facilitan a sus clientes. Cuando se supervisan las tendencias de las máquinas, los clientes pueden tomar medidas preventivas para que sus flotas disfruten siempre de un estado óptimo.

5. PUEDE TRABAJAR CON TOTAL TRANQUILIDAD

Los especialistas de soporte técnico de productos que se encuentran en la región de EMEA supervisan de forma remota las máquinas que están en funcionamiento para detectar errores antes de que causen algún daño. Así pues, se ponen en contacto con los concesionarios de Volvo, para que estos transmitan a los clientes importante información con la que puedan elevar su productividad. Los concesionarios de EMEA están interconectados, así que los clientes no tienen que preocuparse de procesar las cifras que se generan.

Para más información: Volvo CE - Ascendum

Información adicional

  • Fuente:: Volvo CE - Ascendum
Visto 181 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.