Smopyc
Riotinto
Cobres las Cruces
Epiroc

Mineríarss

Master Builders Solutions España repite su participación en “MMH” la feria más importante de la la industria de los minerales y minería

Master Builders Solutions España repite su participación en “MMH”

Sevilla reunió a los expertos en materia de materiales para la minería. Este año estaba previsto que los pilares del certamen fueran la innovación, la sostenibilidad, la transición energética, la seguridad y el desarrollo tecnológico. Valores que encajan con la filosofía de Master Builders Solutions y a la vez retos que quiere ayudar a resolver siendo pioneros en el sector de la química para la industria minera.

Desde hace muchos años, Master Builders Solutions ha apostado por el desarrollo de nuevas tecnologías partiendo del diálogo y el compromiso con sus clientes.

Nos esforzamos cada día al máximo por ayudar a mejorar sus ideas, convirtiéndolas en soluciones, por eso nuestros clientes son el foco de Master Builders Solutions, y el objetivo principal es proporcionar soluciones personalizadas de alta calidad y valor añadido.

Por este motivo, repetimos participación en la feria más importante sobre la minería en España para poder estar en contacto con clientes y saber que novedades se presentan en un sector que está en constante cambio y crecimiento.

A lo largo del certamen se presentaron diferentes soluciones químicas innovadoras como por ejemplo:

  • Aditivos, acelerantes y fibras para el hormigón proyectado.
  • Aditivos para el relleno con pasta (Backfill).
  • Membranas de impermeabilización proyectables.
  • Resinas de inyección para relleno, consolidación y cortes de vías de agua.
  • Resinas y grouts para anclaje y fijación de bulones y cable.

Para más información sobre los productos Master Builders Solutions visite nuestra página web: https://www.master-builders-solutions.com/es-es/soluciones/para-la-industria-minera

 

 

Artículos relacionados

Veces visto: 261
Cobres las Cruces

Epiroc


Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.