Resimart
Bianchi
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Distribuidora de Hormigón "Speedy" Industria 4.0 de Bianchi Casseforme

Distribuidora de Hormigón "Speedy"

La distribución de hormigón en una instalación de producción de elementos en hormigón prefabricado es un factor clave para la eficiencia global del sistema. Una solución fiable y flexible está constituida por la Speedy, la distribuidora de hormigón ideada y realizada por Bianchi Casseforme.

Este modelo de Speedy está equipado en el interior de la cabina con un PLC (programmable logic controller) + HMI (Human Machine Interface) que permiten ejecutar programas y procesar señales digitales y analógicas de los sensores instalados en la máquina.

Además, se ha instalado un módulo adicional de control de máquinas MDR (Mobile Digital Recorder) que permite la conexión a distancia y la posibilidad de comprobar las imágenes transmitidas por las cámaras, la posición del vehículo (Gps), recuperar grabaciones anteriores y analizar las alarmas. El MDR suministrado permite la grabación hasta 4 canales en un disco de 1TB con funcionalidad WiFi y 4g capaz de grabar datos e imágenes de vídeo gracias a las cámaras montadas en el vehículo.

Las cámaras instaladas en el Speedy son del modelo Backeye 360° y están diseñadas para facilitar las maniobras ofreciendo al conductor una visión panorámica de 360°, en tiempo real, del vehículo y del espacio circundante, incluidos los ángulos muertos. Gracias al monitor LCD impermeable de 7″, situado en el panel de instrumentos, el conductor tiene siempre una visión completa y precisa de todos los controles.

Una solución flexible y confiable está representada por la “Speedy”, vehículo motorizado sobre ruedas capaz de cargar hormigón directamente desde la instalación de hormigonado y distribuirlo en los encofrados. Este vehículo está concebido para satisfacer todas las exigencias respecto al transporte y distribución interna del hormigón.

A causa de su versatilidad y maniobrabilidad, la Speedy representa una solución racional y económica para obtener un transporte veloz y una distribución del hormigón dentro de los establecimientos de prefabricación, con una significativa reducción de los tiempos de vaciado sin la necesidad de dotarse de infraestrucuras externas.

Artículos Relacionados

Bianchi Casseforme suministra Mesa Basculante, Dispositivo de Vuelco y Molde para muro trapezoidal en Malta Bianchi Casseforme suministra Mesa Basculante, Dispositivo de Vuelco y Molde para muro trapezoidal en Malta
Bianchi Casseforme completa con éxito el suministro de equipos para empresa en Malta. Entre los...

Veces visto: 236
© ConcretOnline | Marca registrada.