Resimart
Bianchi
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Optimización y Calidad del Sistema Constructivo Modular Home

Sistema Constructivo Modular Home

El Sistema Constructivo constituye la base en la que se fundamenta el éxito de Modular Home. Modular Home domina el sistema y ha diseñado cada elemento para alcanzar la máxima optimización en la posterior construcción de la vivienda.

Modular Home (MH), es un sistema constructivo de casas prefabricadas, constituido por grandes muros de hormigón que se traban entre sí formando un puzzle ofreciendo una total estabilidad estructural. Además estas viviendas se caracterizan por una excelente estética, un alto aislamiento y una estanqueidad total a un precio muy competitivo.

SISTEMA CONSTRUCTIVO DE CASAS PREFABRICADAS

Cimentación
El Sistema Constructivo incluye la cimentación para poder garantizar el 100% de la edificación.
La cimentación de las casas MH se realiza con hormigón armado y son la base de estas viviendas, por ello está incluido en el precio y siempre lo realizan equipos profesionales y homologados. De este modo Modular Home puede garantizar el 100% de la edificación.

Modular Home “ata” la vivienda a la cimentación , de manera que el funcionamiento estructural del edificio es completamente sólido y funciona como si fuera un «objeto» que trabaja en conjunto.

Estructura
La estructura de hormigón MH SYSTEM está formada por muros portantes de hormigón con un despiece y medidas optimizadas que forman parte de un sistema constructivo propio, denominado MH SYSTEM consiguiendo los mejores coeficientes de seguridad estructural.

Cubierta
La cubierta puede ser inclinada o plana, de acuerdo a la estética de la vivienda.
Las cubiertas MH SYSTEM se realizan mediante placas alveolares ancladas a los muros portantes de hormigón, pudiendo realizarse cubiertas planas o inclinadas. Una cubierta siempre tiene que estar muy bien impermeabilizada por ello en Modular Home siempre realizan las correspondientes pruebas de estanqueidad que aseguren una vivienda sin problemas de humedad.

Aislamiento y Tabiquería
Un buen aislamiento en la casa determinará el ahorro energético de la vivienda.
La envolvente térmica completa del edificio es fundamental para que la casa funcione bien en invierno y en verano.

La inercia térmica de los muros de hormigón junto a un buen aislamiento determinará el ahorro energético que tendrá el cliente en su nueva casa . Este concepto está plenamente ligado a la eficiencia energética y es un factor determinante a la hora de elegir un sistema constructivo.

Instalaciones
Las instalaciones son la base del funcionamiento de los suministros de la vivienda: agua, electricidad, calefacción y domótica.
El diseño y optimización de instalaciones en proyecto y su réplica en obra son la base para que el suministro y operación de los servicios ayuden en el funcionamiento de la casa.
En la memoria de calidades de cada proyecto tendrá incluidas las tomas de agua, saneamiento, electricidad, iluminación, calefacción o incluso domótica.

Escaleras
Las escaleras de hormigón aportan un elemento estético de primer orden en una vivienda , por esta razón las escaleras de hormigón son una seña de identidad de Modular Home, las ven como una escultura dentro de una vivienda, de manera que los peldaños de hormigón volados unidos a la estructura de la vivienda, son en sí mismas una pieza arquitectónica muy potente en la decoración de la casa MH.
Pueden ser de uno o varios tramos, todo es posible para conseguir la unión de las plantas de la vivienda haciendo de este «acceso» algo especial y emblemático.

Veces visto: 358
© ConcretOnline | Marca registrada.