Skip to main content

Prefabricadosrss

Rometa presenta el carro multiforca giratorio

Carro multiforca giratorio de Rometa
  • fecha artículo | Prefabricados
  • Fuente: Rometa
  • Créditos de la imagen: Rometa

Rometa es una empresa que trabaja en las necesidades de cada cliente diseñando la planta de bloques o central de hormigón y la maquinaria que mayor se ajusta a los objetivos de nuestros consumidores. En esta ocasión nos presenta el carro multiforca giratorio

Para optimizar el espacio y aumentar la productividad en una línea de producción de prefabricados de concreto (bloques, losas, adoquines, etc.), Rometa puede instalar un carro multiforca giratorio.

La rotación y la traslación son simultáneas y, por lo tanto, ahorran entre un 15 y un 20 % de tiempo en comparación con el uso de un carro de transferencia estándar.

El operador puede controlar y dirigir el carro giratorio de forma remota mediante un comando wifi desde la cabina central. El carro también está equipado con un sistema de asistencia online.

En una línea de producción con carro giratorio, el elevador, el descensor y el carro están ubicados en el área de secado, lo que permite un control preciso de la temperatura y la humedad.

El carro multiforca puede alcanzar diferentes alturas de estante dependiendo del tamaño de la instalación.

Artículos relacionados con:
"Rometa presenta el carro multiforca giratorio"

Veces visto: 474



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral