Skip to main content
MBCrusher
Concretonline
banner promo lateral

RCD | Demoliciónrss

Grúas Losfablos refuerza su parque de maquinaria con la adquisición de la grúa Liebherr MK 88

Grúas Losfablos invierte en la grúa Liebherr MK 88, la primera grúa móvil de construcción de su parque de maquinaria

Grúas Losfablos completa su parque de maquinaria con la adquisición de la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88, la primera de este modelo para esta empresa aragonesa.

Se trata de un equipo que trabajará en el sector industrial, energético, de la construcción y en proyectos de ingeniería, gracias a su versatilidad, rapidez, facilidad de montaje y y agilidad para realizar determinados trabajos, entre otros aspectos. Invertir en la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88 representa para Grúas Losfablos la continuación de la confianza depositada en la gama de productos de Liebherr y la posibilidad de ofrecer a sus clientes un valor añadido adicional.

Cuando Grúas Losfablos decidió invertir en la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88, la primera de este tipo de su parque de maquinaria, sabían que, de cara a futuro, sería una apuesta segura. «Es un modelo muy versátil que utilizaremos en el sector industrial y energético, así como para proyectos de construcción y de ingeniería. Algunos de los primeros trabajos que va a realizar la grúa MK 88 será la instalación de placas fotovoltaicas y trabajos nocturnos», asegura Emilio Losfablos, gerente de Grúas Losfablos. Destacan de la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88 las diferentes prestaciones con las que está equipada, ya que combina la movilidad de una grúa móvil con las ventajas de las grúas torre.

«Es el tándem perfecto», apunta Emilio Losfablos. Entre todas las ventajas que ofrece este equipo, destacan, especialmente, la facilidad de montaje y la visibilidad desde la cabina, lo que facilita mucho el trabajo diario de los operadores, además de su «gran versatilidad y rapidez en la ejecución de determinados trabajos» subraya Emilio Losfablos.

Contar con la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88 representa para Grúas Losfablos «seguir confiando en la gama de productos de Liebherr, al invertir en un modelo diferente al que habitualmente hemos adquirido, y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un producto con unas prestaciones basadas en la rapidez y que complementa a la perfección nuestra gama de maquinaria».

Grúas Losfablos confía en la gama de productos de Liebherr por su calidad e innovación, además de por la buena gestión del equipo de servicio postventa de Liebherr Ibérica que les garantiza una respuesta rápida y eficaz. Cuentan con un parque de maquinaria formado 100% por grúas Liebherr, con diversos equipos con capacidades de carga comprendidas entre las 55 y las 300 toneladas.

Artículos relacionados con:
"Grúas Losfablos refuerza su parque de maquinaria con la adquisición de la grúa Liebherr MK 88"

Veces visto: 505



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


banner promo lateral