Casale Putzmeister
Gicalla Baryserv

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Cementos
  • Flying Cement Company encarga a Loesche otro molino vertical de rodillos
Martes, 25 Septiembre 2018 16:46

Flying Cement Company encarga a Loesche otro molino vertical de rodillos

Un molino LOESCHE del tipo LM 56.4 en Tahamah, Arabia Saudita Un molino LOESCHE del tipo LM 56.4 en Tahamah, Arabia Saudita Loesche

LOESCHE sigue afianzando su posición en el mercado de Pakistán: La empresa Flying Cement Company realiza un encargo de entrega de otro molino vertical de rodillos.


Los sistemas de hurriclone suministrados para un separador de polvo optimizado proporcionan una mayor eficiencia en los procesos.

LOESCHE ha recibido ahora el encargo de entrega de un molino vertical de rodillos por parte de Flying Cement Company Ltd (FCCL), con sede en la ciudad pakistaní de Lahore, para una línea de producción de 7.000 toneladas diarias.

El molino de crudo se empleará en la fábrica de cemento FCCL en Mangowal, en el corazón de la provincia de Panyab, para la molienda de 600 t/h de crudo de cemento. Flying Cement Company produce principalmente cemento Portland (OPC) en la fábrica de Khushab.

En el volumen de suministro se incluye, además del molino, un sistema de hurriclone de la casa A TEC, un socio del grupo LOESCHE, para separar el material acabado de la corriente de gas que sale del molino. Las ventajas del hurriclone patentado residen en la reducción de las pérdidas de presión en un 30 % y más, en comparación con los separadores centrífugos tradicionales, lo que reduce notablemente la demanda energética del ventilador del molino. Finalmente, también disminuye considerablemente el espacio requerido para la separación de producto mediante la estructura muy compacta del hurriclone.

Esto ha sido decisivo para la asignación del encargo, además de las referencias positivas mediante la elevada presencia de mercado de los molinos LOESCHE en Pakistán,. De este modo, ya hay una gran cantidad de molinos verticales de rodillos LOESCHE de gran eficacia y mismo diseño en funcionamiento. En total, hoy día funcionan con éxito 30 molinos verticales de rodillos en las fábricas de cemento pakistaníes.

 

Información adicional

  • Fuente:: Loesche
Visto 45 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo