“Cemex”
“Lafarge

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Cementos
  • Loesche refuerza su posición en Vietnam suministrando dos molinos verticales de rodillos tipo LM 53.3+3 CS para fábrica de cemento
Miércoles, 10 Junio 2020 07:00

Loesche refuerza su posición en Vietnam suministrando dos molinos verticales de rodillos tipo LM 53.3+3 CS para fábrica de cemento

Molinos verticales Loesche Molinos verticales Loesche Loesche

LOESCHE refuerza su posición en Vietnam con una renovación de pedido de Thanh Thang Group Cement JSC.
Para el proyecto Greenfield en Thanh Thang, LOESCHE suministrará dos molinos verticales de rodillos tipo LM 53.3+3 CS.

Thanh Nghi, Vietnam: A principios de 2020, LOESCHE recibió una renovación de pedido de Thanh Thang Group Cement JSC, en Vietnam, para el suministro de dos molinos verticales de rodillos.

Los dos molinos se destinan a una nueva línea de cemento en la fábrica de cemento de Bong Lang en la provincia de Ha Nam. Esta nueva línea de cemento es un proyecto Greenfield. El cliente contractual de este proyecto es Sinoma-NCDRI, socio de LOESCHE desde hace muchos años en la construcción internacional de fábricas de cemento.

Los dos nuevos molinos LOESCHE del tipo LM 53.3+3 CS disponen de una capacidad de 180 t/h y podrán moler el clinker hasta una finura de más de 4.000 Blaine. La potencia de los molinos es de 4.600 kW. El suministro incluye también dos alimentadores alveolares, detectores de metales y ventiladores de aire de sellado. Ambos molinos estarán equipados con la última generación de separadores LOESCHE del tipo LDC.

El tiempo de entrega de los molinos será de ocho a catorce meses. La puesta en marcha está prevista para finales de 2021. En el pasado, Thanh Thang Group Cement JSC ya apostó con éxito por la tecnología de los molinos LOESCHE. Desde hace algunos años llevan usando con buenos resultados dos molinos del tipo 60.6 RM y del tipo LM 53.3+3 CS.

El cliente aprecia la excelente y duradera cooperación con LOESCHE y el excepcional rendimiento de los molinos existentes. El servicio técnico de LOESCHE también pudo haber contribuido para convencerle en los últimos años. Estos factores fueron decisivos para que LOESCHE recibiera de nuevo un pedido de Thanh Thang.

Información adicional

  • Fuente:: Loesche
Visto 141 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.